Comienza el cambio de imagen del CD El Ejido

El Club Deportivo El Ejido ha iniciado este lunes el proceso de elección de su nuevo escudo. Un proceso que se alargará durante toda la semana, para permitir que todos los abonados del club pueda elegir entre cuatro escudos que han elaborado diseñadores profesionales. Son muchos los clubes de primer nivel que al comienzo de esta temporada han apostado por un rediseño o cambio de su escudo y el Club Deportivo El Ejido considera que también ha llegado el momento de realizar un cambio de imagen, con el que los aficionados se sientan totalmente representados y es por ello que el club ha querido dejar la elección final en manos de quienes hacen grande al club como es su afición.

El cambio de imagen del Club Deportivo El Ejido se anunció durante la pretemporada y fruto de un acuerdo con algunas de las Peñas de aficionados. Fue entonces cuando el Director General del CD El Ejido, Javi Fernández, anunció que a lo largo del mes de octubre serían los aficionados los que elegirían la nueva imagen que representará a este joven club en el futuro. Y así se está produciendo. Esta mañana, las oficinas del club se han abierto a los abonados para que puedan emitir su voto por una de las cuatro propuestas realizadas y podrán hacerlo a lo largo de toda la semana e incluso durante la disputa del próximo partido de liga del CD El Ejido frente al San Fernando, que se disputará el domingo a las 17 horas en el Estadio Municipal de Santo Domingo.

Asimismo, los abonados también podrán emitir su voto a través de la página web del club, entrando aquí hasta el próximo domingo a las 24 horas, cuando se dará por cerrado el proceso de elección.

Una primera jornada en la que los abonados se han mostrado muy activos y han participado de manera muy numerosa, cotabilizándose ya más de medio centenar.