Cuatro cadetes y dos infantiles convocados con la Selección Provincial

Hasta seis jugadores de los equipos Cadetes e Infantiles del Club Deportivo El Ejido han sido convocados para participar mañana en el primer entrenamiento de la selección provincial de Almería. Una primera toma de contacto para ir conociendo a los chicos, sus habilidades, capacidades y encaje en el combinado provincial.

Los jugadores del CD El Ejido José Luis Molina Villegas, Carlos Gómez Callejón, Brian Rodríguez Gutiérrez e Ilias Benzanzoun Mahfoud son los cuatro cadetes que forman parte de esta primera convocatoria de la temporada de la selección provincial. A ellos se unen los también celestes de categoría Infantil Francisco Asís Pérez de la Cruz Mirada y Christian Ruiz Romero, este último en su primer año en esta nueva categoría, lo que aumenta el valor de esta convocatoria, ya que suelen acudir jugadores de segundo año.

“Esperamos que los chicos disfruten de esa jornada de entrenamiento, ya que esto debe ser una motivación extra en este inicio de temporada, para dar lo mejor de ellos y crecer como jugadores”, indicó José Antonio Indalecio, Coordinador del Fútbol Base del CD El Ejido, quien añadió que, además, estas convocatorias sirven para que jugadores de los diferentes equipos y municipios de la provincia se vayan conociendo entre ellos, ya que uno de los valores que aporta el fútbol es es la amistad y el compañerismo, y que cuando se enfrenten en el campo con sus equipos de origen sepan mantener la deportividad, dentro de la lógica competencia”.
Una primera convocatoria para estos pequeños que Indalecio señaló, “es fruto de su buen hacer y el de sus compañeros, ya que un jugador siempre mejora cuando tiene un gran equipo rodeándolo”.