Se acumulan las bajas

Al Club Deportivo El Ejido se le acumulan las bajas por lesión, después que el pasado domingo se lesionaran durante el partido ante el Recreativo de Huelva los jugadores Alfonso y Molo.
Alfonso sufre una rotura en el bíceps femoral de su pierna derecha y será baja durante cuatro semanas. Por su parte, Molo también sufre una rotura en el bíceps femoral de su pierna derecha y su proceso de recuperación se estima en tres semanas.

El defensa Fermín también se une a la lista de bajas con una microrotura en el abductor de la pierna derecha que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante las próximas dos semanas.

Por otra parte, Velasco, Álvaro González y Dani Hernández evolucionan de sus respectivas lesiones. Si bien en el caso de Velasco el tiempo de baja aún será de varios meses, lleva una buena evolución del edema oseo que padece.

Álvaro González ya ha comenzado a apoyar el pie, pese a que aún debe utilizar muletas para andar, y esta semana ya ha comenzado a realizar trabajo de fuerza.

Finalmente, el portero Dani Hernández ya está realizando trabajo de campo, aunque aún sin entrar en el grupo, pero su evolución es muy positiva.