Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012

Propiedad del Ayuntamiento de El Ejido y gestionada por el Instituto Municipal de Deportes de El Ejido. Cuenta con un campo de fútbol principal de césped natural y dos anexos, uno de hierba natural y otro de artificial.

  • Inauguración: 2002
  • Capacidad: 7.870 espectadores
  • Terreno de Juego: 105 × 68 m
  • Características: Vestuarios, sala antidopaje, sala médica, sala de prensa, sala de trofeos, iluminación, megafonía, bar, aseos
  • Distribución: Tribuna cubierta, preferencia y fondo joven.

XXV Juegos del Mediterráneo Almería 2005

La superficie total es de 7140 m². Está concebido como un espacio multifuncional que permitirá la práctica del fútbol, atletismo, tiro con arco, musculación, aeróbic y acogerá distintos espectáculos.

El estadio fue inaugurado en el año 2001. En el 2005 acogió un encuentro de la selección sub-21. El partido, que fue contra la San Marino, acabó en 14-0, mayor goleada conseguida por la selección. Albergó la fase premilinar y fue subsede del torneo de fútbol de los Juegos Mediterráneos 2005. Con casi 6.000 metros cuadrados es un edificio versátil que albergara el mayor número de usos deportivos y de forma especial las competiciones de gimnasia rítmica y esgrima durante los XXV Juegos del Mediterráneo, Almería 2005.

Accesibilidad
Todos los espacios están perfectamente comunicados y son fácilmente accesibles mediante las numerosas rampas y conexiones que existen entre ellos.