Comunicado Oficial: Alberto González

EL CD EL EJIDO Y ALBERTO GONZÁLEZ SEPARAN SUS CAMINOS
El Club Deportivo El Ejido y el técnico Alberto González a última hora del día de ayer, llegaron a un acuerdo para separar sus caminos. Después de tres temporadas y media comandando el barco celeste, de ofrecerle a este club grandes alegrías como el ascenso de Tercera División a Segunda B el año de su llegada a la entidad en la campaña 2015-2016, que dejarán el nombre de Alberto González ligado para siempre a la historia del CD El Ejido, ha llegado el triste momento de tener que poner fin a esta relación deportiva.
Junto a Alberto González también abandonarán el club el segundo entrenador Enrique González y el preparador físico Juanjo Rico. Ambos forman parte también de la breve pero fructífera historia de este club y el agradecimiento del club es máximo.
La situación deportiva en la que se encuentra actualmente la entidad ha llevado al CD El Ejido a tomar esta decisión, meditada y consensuada con el entrenador, buscando siempre el bien del equipo y deseándole tanto a Alberto González como a Enrique González y a Juanjo Rico muchos éxitos y alegrías en la que seguro será una larga carrera profesional.
El primer equipo volverá hoy a las 16 horas a los entrenamientos. Pedro Nogueira y Javi Suárez se harán cargo del equipo de manera interina.