Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
Zubiri salva un valioso punto en otro difícil encuentro

Zubiri salva un valioso punto en otro difícil encuentro

| noticias

El Sevilla Atlético se adelantó mediado el segundo tiempo, pero los celestes lograron igualar


Nuevo empate a domicilio para un CD El Ejido, que mantuvo el orden táctico, aunque le costó proyectarse en ataque sobre todo en la primera parte.

Nacho Quintana puso a prueba a Christian Arco que logró detener. Ocurrió en el minuto 7, y tres después la acción de Bryan no fue culminada por Juanje. A los 23 minutos, nuevamente el meta celeste evita el tanto local tras cabecear Juanlu. A los 31 minutos, la jugada de Olavide fue rematada por Juanje pero detuvo Javi Díaz. En el 45, una espectacular chilena de Nacho Quintana se fue por encima del larguero y en el descuento tanto Bryan Zaragoza como Toni Arranz crearon ocasiones pero sin culminar con el tanto.

Tras el descanso, los ejidenses insistieron y crearon más situaciones. Parla mandaba alto un centro de Olavide, que rozó el tanto a los siete minutos de la reanudación. Con el meta batido, el atacante navarro cruzó el esférico que se fue cerca del poste derecho. A falta de media hora una acción de Juanje fue rematada por Bryan Zaragoza fuera.

Sin embargo, a los 66 minutos del partido, Iván batió la meta celeste de tiro raso y cruzado tras dar en el poste.

Estaba preparado Leo Ramírez para saltar al encuentro, pero se adelantaron en el marcador. En el minuto 73 reapareció Sergio Pérez y Cova entró por Gianni. A los 80, el central navarro Zubiri, en la boca del gol no perdonó el saque de esquina de Toni Arranz tras tocar Javi Rosa. 1-1 a falta de diez minutos, y el CD El Ejido se crece y Sergio Pérez que estuvo cerca del segundo tanto pero fue derribado en el área. Penalti no pitado. Al final se salvó el partido con un empate a uno, que habrá que hacer mejor frente al Linares Deportivo de Alberto González y que se jugará el Día de La Constitución a las 12 de la mañana.

1 Sevilla Atlético: Javi Díaz; Valentino, Eliseo, Kike Ríos (José Ángel, m. 72), Javi Vázquez; Pedro Ortíz, Johanson; Juanlu (Peral, m. 72), Luismi Cruz, Nacho Quintana (Isaac, m. 53) ; Iván (Juan María, m. 77).
1 Club Deportivo El Ejido: Christian Arco; Javi Rosa, Checa, Zubiri, Gianni (Adri Cova, m. 73); Toni Arranz, Parla; Olavide, Juanje (Dani Cara, m. 84), Bryan Zaragoza (Leo Ramírez, m. 68); Rodrigo Rivas (Sergio Pérez, m. 73).
Árbitro: Alejandro Quintero González del colegio onubense. Amonestó a los locales Valentino (82′) y Carlos Álvarez (92′). Por los celestes a Olavide (20′), Parla (24′), Bryan Zaragoza (63′) y al entrenador Tito García (91′).
Goles: 1-0, m. 66. Iván. 1-1, m. 80. Zubiri.
Estadio: Jesús Navas de Sevilla. Tarde nublada y con lluvia. Partido a puerta cerrada. Asistió el presidente del CD El Ejido, Alejandro Bouza, y el director general Javi Fernández. Se guardó un respetuoso silencio por Diego Armando Maradona. Magníficas instalaciones y gran estado del césped.

Noticias relacionadas…