Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
Zakaria debuta con el primer equipo ante el Atlético Levante

Zakaria debuta con el primer equipo ante el Atlético Levante

| noticias

El jugador celeste sustituyó a Diego Simón en el minuto 79 de juego

El joven jugador ejidense Zakaria se ha convertido en el segundo canterano del CD El Ejido en debutar con el conjunto celeste en este arranque de Liga, que deja claro que las jóvenes promesas del club van a estar muy presentes esta temporada para el técnico Fran Alcoy y que tendrán oportunidad de aportar, aprender y ganar experiencia.

El jugador de Las Norias ya había formado parte de la convocatoria del técnico celeste en el encuentro ante la UD Alzira, si bien entonces no llegó a jugar.

Este sábado frente al Atlético Levante le llegó su oportunidad. Fue en el minuto 79 de juego cuando Zakaria entró en sustitución de Diego Simón. En los minuto de los que disfrutó y que seguro que quedarán marcados para  él por ser su debut en la Segunda RFEF se pudo ver a un central con aplomo, seguro y que ofreció buenas sensaciones.

En este sentido, cabe recordar que Zakaria llegó este verano al club procedente del Poli Almería para reforzar al Berja CF, ha realizado toda la pretemporada con el primer equipo y firmó hace apenas un mes su primer contrato profesional, oportunidad que le ha brindado el CD El Ejido como respuesta a la calidad y potencial que muestra el jugador.

Zakaria es un central zurdo con mucha proyección, buena salida de balón, además de seguro y fuerte en el juego aéreo gracias a su 1,93 de estatura.

Noticias relacionadas…