Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
Visión de juego y olfato goleador para el CD El Ejido

Visión de juego y olfato goleador para el CD El Ejido

| noticias

El CD El Ejido avanza con pasos firmes en la configuración del equipo con el que se estrenará en la Segunda RFEF la próxima temporada y lo hace en esta ocasión reforzando el centro del campo con un jugador con carácter, buena visión de juego y olfato goleador.

El mediocentro Sergio Montero (17/03/1997), natural de Ripollet, llega procedente del AE Prat, con el que la pasada temporada jugó en Segunda División B, una categoría de gran dificultad en la que consiguió materializar ocho goles.

Un jugador con carácter ofensivo, al que le gusta pisar área, preciso en el toque y con polivalencia, ya que se desenvuelve con soltura tanto de interior por el centro, como de media punta e incluso cayendo a banda.

Pese a su juventud, Sergio Montero cuenta ya con experiencia en la Segunda División B, categoría en la que ha jugado, además de con el AE Prat, con Sabadell y Nástic de Tarragona, club con el que incluso debutó en Segunda División de la mano del mítico Enrique Martín, además de ir convocado en otras diez ocasiones. También ha formado parte de equipos como Pobla de Mafumet.

Noticias relacionadas…