Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
Victoria a domicilio del Sénior Femenino 1-2 ante El Zapillo

Victoria a domicilio del Sénior Femenino 1-2 ante El Zapillo

| femenino

Las celestes desplegaron un gran juego, si bien la portera local evitó un marcador más abultado


El conjunto Sénior Femenino del CD El Ejido consiguió una importante victoria este domingo en el estadio Rafael Andújar frente al Zapillo que mantiene a las celestes quintas en la clasificación pero empatadas a puntos con Almería y Pavía, que ocupan la tercera y cuarta posición de la tabla.

Un encuentro en el que el equipo de Alberto Pardo desplegó un gran juego, mostrando una importante evolución tanto a nivel físico como táctico en estas pocas semanas de competición.

“Hemos conseguido tener el balón y recuperarlo cuando lo perdíamos gracias a la buena presión ejercida por el equipo. Controlamos el juego con circulaciones progresivas hacia la portería rival, con muchas oportunidades de gol que no se llegaron a materializar hasta la segunda parte”.

Precisamente sería en los primeros minutos de la segunda mitad, cuando Cristina Navarro abría el marcador para las ejidenses en una jugada colaborativa y elaborada desde el centro de campo, que contó con la complicidad del equipo, mediante combinaciones rápidas.

Pocos minutos después, en el minuto 13, llegaba el segundo para las celestes, también obra de Cristina Navarro pero en esta ocasión fruto de una jugada personal en la que partió desde el centro del campo, driblando a varias contrarias para finalizar en gol.

Pudieron haber llegado más goles para las ejidenses, pero la portera local contuvo un resultado más amplio que el CD El Ejido mereció.

“El equipo ofreció su mejor juego y seguimos creciendo. Vamos a intentar continuar con estos resultados positivos y  a seguir trabajando”, señalaba tras el encuentro el técnico Alberto Pardo, quien reconoció que fue un partido en el que el cuerpo técnico disfrutó del buen hacer de su equipo.

El próximo fin de semana, el conjunto celeste recibirá al Cuevas.

1 CDC Zapillo At: Minerva Martínez, Malena Trave, Gema Yañez, Claudia Requena, Carmen Rueda, Celia García, Cristina Alías, Selena Fernández, Soledad Segura, Paula Rodríguez y Laura Mallol. Suplentes: Isabel Botella, Natalia Sorroche y Paula Palenzuela.
2 CD El Ejido: Cristina Benavides, Miriam Céspedes, Lorena  Martín, Patricia Maldonado, Cristina Navarro, Araceli Gómez, Ana Espínola, Ángeles López, Adelina, Carina y Nerea. Suplentes: Rocío, Elena Sánchez y Jenny.
Goles: 0-1 (49′) Cristina Navarro; 0-2 (58′) Cristina Navarro; 1-2 (89′) Paula Palenzuela.
Árbitros: Alejandro Zayas, Alejandro Alemán y Javier Montes. Mostraron amarilla por las locales a Claudia Requena (76′). Estadio Rafael Andújar.

Noticias relacionadas…