Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
Victoria a domicilio ante el Oriente

Victoria a domicilio ante el Oriente

| femenino

Las chicas de Alberto Pardo abrieron pronto el marcador y tuvieron el dominio del juego durante todo el partido


Victoria del equipo sénior femenino del CD El Ejido ante el Oriente en la tarde de ayer en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles por 0-2 en un encuentro que las celestes dominaron de principio a fin.

En este sentido, las celestes abrieron pronto el marcador, marcando Nerea a los ocho minutos de juego. El balón era celeste y las ocasiones también, si bien el equipo de Alberto Pardo trataba de marcar con lanzamientos lejanos, desde fuera del área.

Dominio ejidense pero al que le faltaba mayor juego combinativo y enlazar pases que les permitieran entrar dentro del área de las locales.

Con esa ligera ventaja en el marcador se llegó al final de la primera parte.

En la segunda mitad siguió la misma dinámica, si bien un problema con las fichas hizo que el árbitro detuviera el encuentro durante bastantes minutos hasta aclarar la situación.

Un parón que rompió el ritmo del partido, enfrió a ambos equipos, a los que les costó volver a meterse en el encuentro.

Pese a ello, las celeste consiguieron marcar el definitivo 0-2 en el minuto 86 de juego.

Una victoria con la que siguen quintas en la clasificación, con 21 puntos a seis puntos del Pavía, que es tercero y que será el rival del conjunto celeste el próximo fin de semana.

0 CD Oriente: Tania Fernández, María Salazar, Carmen Giménez, Alicia Bedmar, Azareel Rodríguez, Lucía La, Ainhoa Medina, Alba Salazar, Cristina Santaisabel, Purificación Alarcón y Elisabet Muñoz.
2 CD El Ejido: Cristina Benavides, Elena Sánchez, Lola López, Lorena Martín, Ana Espínola, Cristina Navarro, Adelina López, Ana Maldonado, Rocío Antequera, Miriam Céspedes y Nerea López. También jugaron Rafika, Araceli, Noelia, Jenny, Ángeles y Carina.
Goles: 0-1 (8′) Nerea López; 0-2 (86′) Cristina Navarro.
Árbitros: Marta Viciana Fernández, Andrea Viciana Fernández y Francisco García González.

Noticias relacionadas…