Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
Víctor Pérez refuerza la medular celeste

Víctor Pérez refuerza la medular celeste

| noticias

El mediocentro vuelve así al fútbol español tras su paso por las primeras divisiones de equipos de India, Polonia y Lituania


Experiencia, madurez, creatividad y calidad son algunos de los valores que aportará el mediocentro Víctor Pérez (Albacete, 12/01/1988) a la medular celeste.
El nuevo fichaje invernal del CD El Ejido vuelve así al fútbol español tras su paso en los últimos años por equipos de la Primera División de países como India, Polonia o Lituania.
Víctor Pérez es un futbolista que puede desenvolverse en varias posiciones en la zona medular, por lo que aporta además esa versatilidad que todo club valora.
Formado en la cantera del Real Madrid CF y Getafe CF, el albaceteño dio el salto al fútbol profesional en la AD Alcorcón, donde tras una destacada temporada fichó por la SD Huesca.
En la temporada 11/12 firmó con el Real Valladolid hasta junio de 2014. En su primer año en el club consiguió el ascenso a Primera División, convirtiéndose en una de las sensaciones de la Liga en el mediocampo pucelano.
Víctor Pérez también ha formado parte de equipos como Levante o Córdoba, además de haber vivido una experiencia en el fútbol de EE UU, en las filas del Chicago Fire.

Noticias relacionadas…