Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
Un único gol resuelve el encuentro entre Coín y Berja CF

Un único gol resuelve el encuentro entre Coín y Berja CF

| berja

Los de Juan Carlos Cintas acusaron las dimensiones del campo, mientras los locales hicieron buena una de las pocas ocasiones de que dispusieron


El Berja CF visitaba este pasado domingo uno de los campos más difíciles de la categoría por las características en cuanto dimensiones que tiene el Carrasco González. Un terreno de juego que condiciona mucho el tipo de juego, con muy pocos espacios y mucha presión, que obligó al conjunto aurinegro a un juego más directo, alejado de su estilo de juego.

Pese a ello, los de Juan Carlos Cintas cuajaron un buen partido, plasmando sobre el terreno de juego los conceptos trabajados durante la semana.

De esta manera, los aurinegros estuvieron bien en la primera mitad del partido, controlando el juego y llegando al área rival, pero sin conseguir transformar las ocasiones en gol.

La segunda parte también arrancó bien para los virgitanos, pero a los seis minutos, un error individual se convirtió en verdugo para el equipo de Juan Carlos Cintas. Los locales conseguían marcar en una de las pocas ocasiones de todo el partido que tuvieron y el 1-0 fue suficiente para ellos, que desde ese momento se cerraron aún más atrás.

El equipo aurinegro dispuso de remates y acciones a balón parado a lo largo de la segunda mitad pero no lograron conectar con la portería para igualar el partido. Y todo ello pese a que el técnico aurinegro cambió hasta en dos ocasiones el sistema de juego para tratar de desencallar el partido.

Sabemos que este campo condiciona mucho todo el juego porque hay poco espacios, porque hay demasiada presión siempre, eso hace que el equipo tenga que jugar más directo y no es nuestro estilo de juego.

Al final derrota por la mínima y a pensar ya en el próximo rival, el Casabermeja, que visitará el Municipal Salva Sevilla el domingo.

1 CD Athletic Coín: Carlos López, Adrián Badillo, Jorge González (60′ Andreu Gallardo), Francisco Vera, Mimoun El Allali, Antonio Vergara, Christian Recio, Álvaro Martín (53′ Álvaro Vallejo), Francisco  Iznata, Miguel Ángel Franco y Mario Torres (67′ Sergio Oliva).
0 Berja CF: Juanjo, Pablo Montes (34′ Eslam), Cristian, Víctor García (67′ Bright), Usu, Marcos Lirola, Álvaro (81′ Flavio), Manuel Hita, Eduin (81′ Óscar Jurado), Joseillo, Vito.
Goles: 1-0 (51′) Vergara.
Árbitros: Jesús Carrasco, Miguel Carretero y Nicolás Cantón. Vieron amarilla por los locales Jorge González (54′) y Francisco Iznata (87′) . Por los aurinegros vieron amarilla Joseillo (43′), Vito (84′) y Eslam (89′).

Noticias relacionadas…