Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
Un renovado CD El Ejido saltará a por todas frente al Real Murcia

Un renovado CD El Ejido saltará a por todas frente al Real Murcia

| noticias

El entrenador celeste ‘Tito’ García resalta la nueva apuesta para sumar tres puntos este domingo a las 17 horas en Santo Domingo


El Club Deportivo El Ejido vuelve a la competición con una gran motivación y preparación para afrontar el primer partido del año 2021, con el objetivo de lograr tres puntos muy valiosos frente al Real Murcia para cambiar la dinámica de los últimos encuentros. El plantel celeste se ha reforzado con el meta Wilfred, el lateral zurdo Tiago Portuga, el  mediapunta Toni Dovale y el delantero Boris Garrós.

El técnico celeste felicitó el año a todos os aficionados este viernes en la Radio Web Celeste y mostró su deseo de salud para todos, al tiempo que recordó que empiezan “el 2021 con un partido complicado como todos los que tiene esta categoría, pero con la mente muy fresca y analizando mucho como si fuese una competición nueva y queremos buscar los recursos y las sensaciones que tuvimos a principio de temporada y sobre todo  lo que se vio en La Coruña con ese espíritu de principio de temporada”.

Cuatro refuerzos

En cuanto a las bajas y a las altas que se han producido en el equipo comentó que, “no ha sido fácil ni que salgan ni que lleguen jugadores. Por mucho que se piense que es sencillo, no es así. Tampoco es fácil los que han venido, y ahí hay que reconocer el tremendo esfuerzo que ha realizado el club por parte de todos. Es un momento complicado, en otro club   probablemente no estaría aquí sentado. Se ha apostado por darle continuidad al trabajo realizado por encima  los resultados. Se pretende dar un giro dando un salto de calidad trayendo estos jugadores, sin menospreciar a los jugadores que se han ido”.

Comentó de los refuerzos que, “Wilfred es un portero al que no hay que descubrir. El mejor del grupo cuarto, dando mucho al Marbella. Nos va a dar experiencia y voz de mando. Thiago es menos conocido para el grupo del sur. Yo lo conozco bien del Ebro. Nos va a dar profundidad. Jugador completo. Toni Dovale es de superior categoría, nunca jugó en Segunda B. Jugó en primera división y en el extranjero varios años. Va a ser el enlace de los adelantados. Por su parte, Boris está contrastado en la categoría y vamos a tener más pegada que de momento. Va a ir muy bien con Etxaniz”.

Equipo muy competitivo

Según ‘Tito’ falta para cerrar la plantilla, “dar de alta la ficha de Rubén Palomeque. Lleva dos semanas trabajando con el grupo muy bien, tenemos una fe ciega en él para ese lateral derecho. Va a competir con Adrián Cova que está haciendo una gran temporada. Nos falta un mediocentro que pueda jugar de 6 o de 8. Queremos tenerlos cuanto antes a todos, porque este mes es muy importante. Vamos a hacer los deberes cuanto antes, y hemos trabajado muchísimo todos.

Estoy encantado con lo que ha venido hasta ahora, y lo que pueda venir. Es importante que se acoplen cuanto antes, y que se den los resultados “.

En cuanto al partido frente al Real Murcia, “es un lujo poder contar con público, y me consta que se va a movilizar la afición para estar con nosotros y eso es de agradecer. Que en momentos complicados, ves a la gente que se vuelca en vez de hundirte, pues eso es de agradecer. Decirles que nos vamos a dejar hasta la última gota de nuestra sangre, para que el domingo podamos darles las alegrías que dimos a principio temporada. El Murcia es un rival complicado, que está encima y haciendo las cosas muy bien. Es intenso y con las ideas claras, lo hace bien. Va a ser un rival difícil como los anteriores, trabajan muy bien y vamos a intentar llevarnos los tres puntos. Tenemos ilusiones totalmente renovadas, año nuevo. Sabiendo lo que hemos pasado pero sin mirar atrás. Tenemos los puntos que tenemos, mucha ilusión y ganas. Como siempre espectacular y convencidos que la victoria se va a quedar en casa. Lo vamos a dar todo”.

El encuentro, que comenzará a las cinco de la tarde este domingo con la presencia solo de unos 400 abonados, será dirigido por el colegiado valenciano Iván Caparrós Hernández, y se podrá ver por Footters, así como escuchar por la Radio Web Celeste.

Noticias relacionadas…