Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
Un mermado CD El Ejido Femenino por las lesiones cae 1-3 ante la UD Almería

Un mermado CD El Ejido Femenino por las lesiones cae 1-3 ante la UD Almería

| femenino

Miriam Céspedes, Patri y Mayra se lesionaron durante la segunda parte


El equipo celeste había trabajado muy bien la línea defensiva para provocar el fuera de juego del rival y dio resultado en numerosas ocasiones durante el partido, evitando además en muchas ocasiones ese juego de balones largos que suele realizar el equipo almeriense.

Empató el encuentro el conjunto celeste por mediación de Elena e incluso se pudo haber adelantado en el marcador con dos tiros de Cristina, uno que dio en el palo y otro que se fue ajustado a la madera.

Sin embargo, justo antes del descanso las rojiblancas consiguieron volver a marcar para poner el 1-2 en el marcador. Un gol que cayó como un jarro de agua fría en las filas celestes por el trabajo y esfuerzo desplegado por el equipo.

Pese a ello, las ejidenses se recompusieron en el descanso y salieron bien en la segunda parte, mostrando paciencia en la elaboración de las jugadas hasta llegar al área rival, pero el viento también dificultaba el juego. En el minuto 57 el Almería amplió la ventaja, marcando el tercero.

Un segundo tiempo que además se complicó aún más para el equipo celeste con las lesiones de Miriam Céspedes, Patri y Mayra, lo que dejó muy mermado al equipo, si bien defendió bien su portería, dejando el resultado final en 1-3.

Sin tiempo casi para recuperar, este miércoles el equipo celeste jugará de nuevo este miércoles a las 19.30 horas en el Anexo del Estadio de Santo Domingo el partido aplazado ante el Roquetas.

1 CD El Ejido: Cristina Benavides, Elena Sánchez, Lola López, Lorena Martín, Ana Espínola, Cristina Navarro, Adelina López, Ana Maldonado, Rocío Antequera, Miriam Céspedes y Nerea López. También jugaron Patricia Maldonado, Carina González, Araceli Gómez y Ángeles López.
3 UD Almería: Sara Esteban, Andrea Jiménez, Isabel Vargas, Laura Fernández, Alejandra Martínez, Manuela Ramos, Adriana Santiago, Cristina Navarro, Nerea Muñoz, Laura López y Mari Trini Martínez. También han jugado Isabel María Rodríguez, Andrea Rodríguez, María Isabel Gil, Zaira Hidalgo, Ana Isabel Martínez, Azahara León y Gema de la Plata.
Goles: 0-1 (24′) Laura López; 1-1 (36′) Elena Sánchez; 1-2 (45′) Laura López; 1-3 (57′) Laura López
Árbitros: Luisa María Gómez; Ilias Lauroussy El Fallah, Tomás García Rodríguez. Mostraron amarilla por las locales a Adelina López (50′) y Ángeles López (79′)

Noticias relacionadas…