Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
Un centenar de escolares aprenden sobre hábitos de vida saludables en ‘Un Día con el CD El Ejido’

Un centenar de escolares aprenden sobre hábitos de vida saludables en ‘Un Día con el CD El Ejido’

| club

El proyecto de hábitos de vida saludables del Club Deportivo El Ejido sigue creciendo en participación.
El pasado jueves, medio centenar de alumnos del quinto de Primaria del colegio José Salazar de El Ejido participaron de esta actividad denominada ‘Un Día con el CD El Ejido’, con el patrocinio de La Unión y La Unión Junior.
Una jornada divertida en la que aprendieron sobre la importancia de una alimentación sana y la práctica deportiva, además de conocer las instalaciones deportivas del Estadio Municipal de Santo Domingo, animar al equipo en el entrenamiento y posteriormente convertirse primero en periodistas para llevar a cabo una rueda de prensa con jugadores del club y después en futbolistas para realizar un partidillo junto a jugadores de la primera plantilla.
Así, fueron los jugadores Falu Aranda, Álvaro Iglesias, Alberto Fuentes y Juanje, los que hicieron pasar un rato de juego, diversión y risas a los pequeños en la jornada del jueves.


Por otra parte, el viernes volvió a tener lugar una nueva jornada de esta actividad saludable, pero en esta ocasión con medio centenar de alumnos de cuarto de Primaria del colegio Tierno Galván de El Ejido, junto a los jugadores Juan Carlos, Adrián Tellado, Pablo Ortiz y Rubén Sanchidrián.
Este jueves y viernes, las instalaciones de Santo Domingo se volverán a llenar de escolares con estudiantes de los colegios José Salazar y San Ignacio de Loyola, de Las Norias.
Si quieres que tu centro también participe en esta iniciativa, solo tienes que ponerte en contacto con la entidad celeste y dejar tus datos de contacto.

Noticias relacionadas…