Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
Un CD El Ejido letal gana en Socuéllamos y se posiciona primero de grupo

Un CD El Ejido letal gana en Socuéllamos y se posiciona primero de grupo

| noticias

Los ejidenses ganaron por 1-3, sabiendo reaccionar al tanto local y remontando con firmeza

Primera victoria del Club Deportivo El Ejido en la segunda jornada de liga, tras vencer con autoridad a la UD Socuéllamos por 1-3, alcanzando el liderato con cuatro puntos, idéntica puntuación que también suman sus seis perseguidores.

Fran Alcoy planteó un partido con cuatro defensas y dos delanteros, que le dieron resultado gracias a su orden táctico y su decisiva y letal pegada, aunque los manchegos se adelantaron a los 20 minutos, al rematar de tiro raso David Herrera al fondo de las mallas, un servicio de Ginaid.

El 1-0 daba confianza a los locales, pero el ‘Poli’ supo reaccionar y plantaba cara a los locales que cuando planeaban llegar al descanso con ventaja, la realidad fue distinta porque Álex Felip en una jugada individual cruzaba la meta del Socuéllamos y empataba el choque. 1-1 al descanso, y tras la reanudación el CD El Ejido remontaba el choque con dos tantos en dos minutos, que dejó muy tocado a un equipo local muy peleón pero que se vio superado por los celestes (de rojo en Socuéllamos), que se mostraron letales y resolutivos en los dos momentos claves.

A los 63 minutos, saque de esquina que bota Álex Felip, cabecea Casi dentro del área y queda fácil al capitán Gabi Ramos para empujar también de cabeza en el área pequeña. Lo más difícil lo consiguió el equipo de Alcoy, que dos minutos después decidía el partido con una contra que culminó Óscar García. 1-3, duro golpe para los manchegos que no supieron meterse ya en el choque dada la gran labor colectiva de todo el bloque ejidense, que defendió la ventaja y sumaban tres puntos de oro en el estadio Paquito Giménez.

Con esta merecida victoria, sin conocer la derrota y con cuatro puntos el conjunto celeste luchará el próximo domingo a las 7 de la tarde frente al Atlético Pulpileño, y sobre el césped del estadio municipal de Santo Domingo con el objetivo de defender el liderato.

*Fotos Rocío Hellín.

Ficha Técnica
1 UD Socuéllamos:
Joan Ramos; Ángel Moreno (Queijeiro, m. 58), Quintana, Toboso, Fer Cortijo); Diakité (Hugo Esteban, m. 74), Alberto Escudero; David Herrera (Chabo, m. 46), Adri, Pepe Delgado (Javi Jiménez, m. 74; Ginaid (Nacho Huertas, m. 58).
3 Club Deportivo El Ejido: Godino; Gabi Ramos, Checa, Lucho, Jonxa (Diego Simón, m. 79); Álex Felip, Tena; Jorge García (Higón, m. 87), Sergio Montero (Sergio Pérez, m. 72); Óscar García, Casi.
Árbitro: Jayro Muñoz García del colegio extremeño. Amonestó al local Javi Jiménez (88′) y al ejidense Gabi Ramos (77′).
Goles: 1-0, m. 20. David Herrera. 1-1, m. 41. Álex Felip. 1-2, m. 63. Gabi Ramos. 1-3, m. 65. Óscar García.
Estadio: Municipal Paquito Giménez de Socuéllamos ante unos 700 seguidores en una tarde soleada. Césped artificial muy deteriorado. Presenció el partido el presidente del CD El Ejido, Alejandro Bouza y el directivo Enzo Marsilio.

Noticias relacionadas…