Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
Un Berja en inferioridad numérica empata ante el Villanueva

Un Berja en inferioridad numérica empata ante el Villanueva

| berja

El equipo de Pablo Hernández se puso por delante en el marcador pero acusó el empate visitante justo antes del descanso


El equipo de Pablo Hernández se puso por delante en el marcador pero acusó el empate visitante justo antes del descanso

El Berja CF empató a uno este domingo frente al Villanueva en el Estadio Municipal Salva Sevilla en un encuentro donde sufrió tanto por las inclemencias meteorológicas como por la juventud de un equipo que acabó con nueve sobre el terreno de juego, fruto de tarjetas amarillas por protestar decisiones arbitrales.

El equipo aurinegro comenzaba poniéndose por delante en el minuto 16 con gol de Jesús Beas y además con diversas ocasiones de peligro sobre la meta rival que bien pudieron haber supuesto una mayor ventaja para los aurinegros en la primera parte.

Sin embargo, en la última jugada de la primera parte, lo que llegó fue el gol del empate por parte del Villanueva. Un gol que anímicamente hizo mucho daño al equipo.

En la segunda mitad, al equipo virgitano le costó entrar más en el juego e imponer su ritmo, y máxime con la lluvia que arreció sobre el Estadio Municipal Salva Sevilla dificultando el juego de ambos equipos.

A las inclemencias meteorológicas se unían las dificultades sobre el césped, ya que Vito veía dos amarillas casi consecutivas, en el minuto 65 y en el 72, que dejaban a su equipo con uno menos y poco después era José Juan, que había entrado de refuerzo en la segunda mitad, el que también veía dos amarillas, en el minuto 79′ y 83′, para dejar al Berja CF con nueve sobre el terreno de juego.

Con esta clara inferioridad numérica, al equipo aurinegro le costó aún más generar peligro, llegando el partido al final con el empate a uno. Un punto que después del empate también entre Casabermeja y Cubillas, deja las cosas igual en la tabla clasificatoria, con el Berja CF sexto, a un punto de la salvación.

El próximo sábado a las 19.30 horas, el equipo de Pablo Hernández tendrá que visitar al líder, el Celtic, en el Campo Municipal Antonio Ballesteros de Pulianas.

1 BERJA CF: Juanjo, Jesús Beas, Jean, Marcos Lirola, Bright (José Juan Estévez 58′), Matías (Andrés Macías 68′), Manuel Hita (Rafa Villegas 80′), Eduin, Joselillo, Vito, Pablo Checa.
1 VILLANUEVA: Pedro Fernández, Antonio Bueno (Jesús Peñuela 55′), José Alberto López, Jesús Ibáñez, Alfonso Delgado (Francisco Jesús Quiles 68′), Cristian Garrido, Agustín Minuesa, Alejandro Gómez, Marcos Caballero (Abraham Casas 82′), Enrique Vílchez y José Antonio Cruz.
ÁRBITROS: Antonio Luis Rodríguez, Guillermo Baena y Alberto Ramos. Mostraron amarilla por los locales a Vito (65′ y 72′), Eduin (67′), José Juan Estévez (79′ y 83′) y Andrés Macías (82′). Por los visitantes mostraron amarilla a Marcos Caballero (36′), José Alberto López (56′), Alejandro Gómez (67′) y Cristian Garrido (79′).
GOLES: 1-0 Jesús Beas (16′); 1-1 Agustín Minuesa (45′).

Noticias relacionadas…