Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
Top Seeds Ibérica juega esta temporada con el CD El Ejido

Top Seeds Ibérica juega esta temporada con el CD El Ejido

| noticias

Los jugadores Sergio Pérez y Jonxa hablaron de su renovación en su presentación en esta importante empresa internacional que se dedica a la investigación, producción y comercialización de semillas.

Top Seeds Ibérica juega este año también en el equipo del CD El Ejido. Esta importante empresa internacional dedicada a la investigación, producción y comercialización de semillas, que tiene una gran implantación en toda la provincia de Almería colabora y patrocina este año a la entidad celeste.

Así, las nuevas instalaciones que Top Seeds Ibérica posee en pleno Bulevar de El Ejido se convirtieron en escenario de la presentación de los jugadores Jonxa y Sergio Pérez. Ambos afrontan así su segunda temporada en la entidad celeste.

El Director General de Top Seeds Ibérica, Ángel Pelegrina fue el encargado de darle la bienvenida a la familia celeste.

“Como empresa afincada en el municipio y con negocio en el Poniente es una gran oportunidad poder colaborar en la promoción y crecimiento del club, de la cantera y de valores como el deporte”, quien además destacó el cierto paralelismo que hay entre Top Seeds Ibérica y el CD El Ejido.  “Somos un equipo joven, que pretende crecer, desarrollarse y contribuir a la sociedad en el tema de la agricultura. Les deseamos mucha suerte a los jugadores y al equipo, y hacemos un llamamiento a los aficionados y a la gente de El Ejido para que se unan al esfuerzo que está haciendo el club y las empresas, que contribuyan con estos valores y vayan al campo y animen al equipo”, afirmó Pelegrina.

El Director General  de Top Seeds Ibérica hizo hincapié en que “el jugador número 12 es muy importante. Nosotros queremos jugar nuestro rol y queremos que la ciudad de El Ejido se implique un poco más en el club porque El Ejido necesita y se merece un equipo que aspire y esté en cotas más altas”.

Por su parte, el Director General del CD El Ejido, Javi Fernández, agradeció a Ángel Pelegrina y Top Seeds “su ayuda, colaboración, patrocinio y apuesta por nuestro proyecto”, y destacó que harán “todo lo necesario para intentar devolverles toda la ayuda que nos están brindando”.

Precisamente Top Seeds Ibérica ha sido una de las empresas que ha adquirido uno de los palcos del Estadio y “esperamos que puedan vivir junto a nosotros partidos vibrantes”.

Por otra parte, el lateral Jonxa se mostró muy contento con su continuidad en el club y explicó que “el año pasado estuve tan solo cuatro meses porque llegué en el mercado invernal y en ese tiempo ya supe lo que significa este club, por eso no tuve ninguna duda en renovar”.

Sobre el campeonato liguero que arranca este domingo a las 19 horas en el Estadio Municipal de Santo Domingo con el partido ante la UD Alzira, Jonxa apuntó a la existencia de equipos con altos presupuestos y la definió como “una liga bastante competida e igualada y esperemos afrontarla de la mejor manera posible para estar arriba”. También para la afición tuvo un mensaje: “Esperamos contar con su apoyo, va a ser una temporada apasionante e ilusionante”.

Por su parte, el extremo Sergio Pérez se refirió a la pretemporada. “Hemos tenido una pretemporada bastante exigente de cargas y dura de partidos amistosos para intentar llegar a este inicio liguero lo mejor posible. Vamos a ir a muerte una temporada más en el CD El Ejido y nos toca demostrar que este año puede ser un gran año”.

No obstante, Sergio Pérez también se refirió al Grupo V de esta Segunda RFEF en la que peleará el equipo celeste como “el grupo más difícil porque hay equipos con mucho presupuesto, pero al final el que mejor demuestre en el campo es el que llegará en mejor posición al final de la Liga, por lo que vamos a darlo todo en el campo”.

Para ello, ” la afición es fundamental para nosotros. Solo pido que se animen porque seguro que va a ser un gran año”, insistió Sergio Pérez.

Sobre este arranque de Liga también se pronunció el Director General del CD El Ejido quien subrayó que “siempre es importante empezar en la primera jornada con tres puntos en el casillero. En Santo Domingo tenemos que intentar ganar siempre, fuera será más complicado pero el equipo va a salir a ganar en cada encuentro, que no le quepa la menor duda a nadie”.

Así, Javi Fernández mostró su deseo de que “este domingo podamos brindarles a todos nuestros aficionados, tanto los que puedan asistir a Santo Domingo como a los que nos vean a través de Footters una victoria y que se vaya sumando poco a poco aficionados, porque queremos ser un club para la ciudad y para toda la comarca del Poniente”.

Noticias relacionadas…