Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
Toni Conejo renueva con el CD El Ejido

Toni Conejo renueva con el CD El Ejido

| noticias

El CD El Ejido ha anunciado la renovación del centrocampista Toni Conejo. Un jugador con experiencia, talentoso, con mucha calidad y eficacia en la zona medular del campo.

Toni Conejo destaca por gran dominio del esférico, por esa garra que el imprime a su juego desde el primer minuto y hasta el último que está sobre el terreno de juego, y su visión ofensiva.

Importantes cualidades que ha demostrado durante los últimos meses, a las que se suman su buen golpeo en acciones a balón parado, una gran capacidad asociativa y la alta capacidad de liderazgo dentro del campo.

De esta manera, el malagueño (12/03/1991) arrancará a las órdenes de Tito García Sanjuan su segunda temporada en el conjunto celeste, al que llegó el pasado mes de enero, en el mercado invernal, como refuerzo de cara a la segunda parte de la competición liguera y al posible play off de ascenso, que finalmente se ha convertido en el regreso a la Segunda B.

De esta manera, la plantilla del CD El Ejido va tomando forma poco a poco pero de forma continua y sin descanso para la próxima temporada.

La renovación de Toni Conejo se une a la de Álex Carmona y Álex Moreno, y las incorporaciones de Dani Cara, Jesús Godino y Christian Arco.

*Nota: La vinculación contractual del jugador con el club está en cualquier caso condicionada a la revisión médica satisfactoria que se llevará a cabo con anterioridad al inicio de los entrenamientos.

Noticias relacionadas…