Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
Tito García Sanjuan, nuevo técnico celeste

Tito García Sanjuan, nuevo técnico celeste

| noticias

El técnico Tito García Sanjuan ha sido el elegido para dirigir al equipo celeste la próxima temporada en su regreso a la Segunda División B.

Un técnico joven (46 años) cuyos equipos se caracterizan por el cuidado y el mimo del balón en los pies, en consonancia con la filosofía de juego que el CD El Ejido ha tenido desde su fundación. Un equipo al que le gusta proponer y hacer disfrutar a su afición.

El nuevo técnico celeste, natural de Zaragoza, cuenta con experiencia en la categoría, ya que ha dirigido a equipos como el CD Toledo, en el Grupo I de Segunda B.

Además, Tito García Sanjuan ya consiguió en la temporada 16/17 el ascenso de Tercera a Segunda B con la SD Formentera, con el que además protagonizó una gran Copa del Rey, apeando de la competición al rey de copas en la Copa del Rey durante décadas, como es el  Athletic Club, en noviembre de 2017.

Asimismo, durante la pasada temporada entrenó al San Fernando, en el Grupo IV de Segunda B, equipo con el que realizó una gran primera vuelta de campeonato, colocándolo en la zona de Play Off.

En el currículo del nuevo técnico celeste también figura el haber sido el segundo entrenador de la selección de fútbol de Egipto, dirigida por Javier Aguirre en la temporada 18/19.

García Sanjuan llega con David Madurga

Al nuevo técnico del CD El Ejido le acompañará el preparador físico David Madurga.

Madurga ha pasado la mayor parte de carrera deportiva ligado al Real Zaragoza donde llegó a ser Preparador Físico del primer equipo en Segunda división, si bien también ha formado parte del staff técnico de equipos como Conquense, Teruel o San Fernando, donde la pasada temporada estuvo junto al técnico zaragozano.

Junto a ellos, el objetivo del club es continuar contando en la próxima temporada con el resto de integrantes del cuerpo técnico de la temporada 2019-2020, que le dio al conjunto celeste el ascenso de categoría el pasado 25 de julio.

Noticias relacionadas…