Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
Tablas entre CF Motril y CD El Ejido en el Escribano Castilla

Tablas entre CF Motril y CD El Ejido en el Escribano Castilla

| noticias

Etxaniz y Leo Ramírez marcaron por los celestes en un encuentro que dejó los primeros minutos de celestes para Gianni y Toni Arranz


El CD El Ejido continúa con su preparación de cara al inicio liguero del próximo 18 de octubre y en la noche de ayer empató a dos en el Escribano Castilla ante el CF Motril en un encuentro serio de los de los Tito García Sanjuán, en el que se vio una mejora en el juego de los celestes, con numerosas llegadas arriba, pero donde aún seguir avanzando en definición de cara a portería.

El encuentro además dejó los primeros minutos de juego de Gianni Rodríguez y Toni Arranz y además permitió conocer la que será la tercera equipación de juego de la temporada para los celestes, para la que se ha escogido el color rojo, tanto en camiseta como pantalón y medias.

El técnico celeste sacó un 11 con cambios con respecto al último amistoso disputado. Así, en portería se colocó nuevamente Godino, mientras que la línea defensiva estuvo formada por Checa y Zubiri de centrales, Javi Rosa en esta ocasión por la banda izquierda y Gianni Rodríguez por la derecha. Pivotando por delante de la defensa se colocó Toni Arranz y junto a él un poco más adelantado Leo Ramírez. Arriba con Etxaniz de delantero estuvieron Dani Cara, Sergio Pérez y Juanje, muy activo durante la primera parte del encuentro.

Pese a que los primeros minutos dejaron acercamientos del Motril al área celeste con lanzamientos que atajó sin problemas Godino o que se fueron por alto, los ejidenses poco a poco se fueron asentando en el terreno de juego, generando numerosas llegadas al área, donde aún se percibió falta de definición de cara a portería.

En esta primera parte destacaron dos disparos de Juanje que se marcharon muy ajustados al palo y que podrían haber puesto por delante al conjunto de Tito García Sanjuán. Sin embargo, quién sí consiguió el tanto fue el Motril, a través de Moisés, en el minuto 36, en un saque de esquina, desde el segundo palo, a media altura, sin que Godino pudiera hacer nada para evitarlo.

La primera parte finalizaría con esa ligera ventaja en el marcador, que Etxaniz se encargaría de eliminar rápidamente, ya que el empate llegó para los celestes en el primer minuto de la segunda parte. Una jugada en la que el delantero ejidense demostró picardía y agilidad, al aprovechar una dejada corta de Gadea a su portero, para marcar el primero del CD El Ejido.

Pocos minutos después, en el nueve de la segunda parte, fue Sergio Pérez quién realizó un gran disparo, que repelió el portero, con posterior disparo de Etxaniz que se marchaba a córner.

Era el aviso de que se esperaba el segundo. Y llegó. Fue en el minuto 19 de gran zurdazo desde fuera del área de Leo Ramírez. El CD El Ejido se ponía por delante en el marcador, justo antes de que llegaran los primeros cambios en las filas celestes.

En el 21, salían del terreno de juego Javi Rosa, Toni Arranz y Sergio Pérez y entraban Cristian Moreno, Ulisses y Lucas Ferraz.

Los cambios hacían variar el dibujo en el terreno de juego de los celestes, de manera que Zubiri ocupaba la banda derecha y en el centro de la zaga se colocaba Cristian Moreno con Checa.

Los minutos seguían pasando y solo un fallo en el centro del campo, que propició la recuperación y rápida salida en velocidad del local Juanfran, permitió al Motril empatar el encuentro en el minuto 31 de juego.

Hasta el final del partido, Tito García Sanjuán continuó dando respiro a algunos de sus jugadores y probando combinaciones, propio de las pretemporadas. Así Rodrigo sustituía a Etxaniz en el minuto 32, y minutos después llegarían los cambios de Juanmi por Leo Ramírez y de Bryan Zaragoza por Juanje.

No obstante, el marcador no volvería a moverse.

CD El Ejido: Godino, Javi Rosa (Cristian Moreno, min. 21), Gianni Rodríguez, Checa, Zubiri, Leo Ramírez (Juanmi, min. 81), Toni Arranz (Ulisses, min. 21), Sergio Pérez (Lucas Ferraz, min. 21), Juanje (Bryan Zaragoza min. 81), Dani Cara y Etxaniz (Rodrigo, min. 32).

CF Motril: Jorge, Linares, Peri, Gadea, Felipe, Moisés, Darío, Miguel Martín, Alonso, Raúl Fernández y Óscar Vega. En la segunda parte también participaron Ramiro, Juanfran, Juanjo Peña, Miguel Muñoz, Miguelito y Jorge Ruiz.

Árbitro: Javier Fernández Rodríguez, acompañado por José Luis Jiménez Funes y Carlos Marina Torres.

Goles: 1-0 Moisés min. 36; 1-1 Etxaniz min. 46; 1-2 Leo Ramírez min. 64; 2-2 Juanfran min 77

Noticias relacionadas…