Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
Tablas entre Berja y Casabermeja

Tablas entre Berja y Casabermeja

| berja

Sin tiempo para el descanso los de Juan Carlos Cintas visitan este domingo al Rincón


Este jueves el Estadio Municipal Salva Sevilla acogía el encuentro aplazado entre Berja CF y Casabermeja. Un importante encuentro entre dos equipos que luchan por estar entre los cuatro primeros y que finalizó con tablas en el marcador.

Fueron los visitantes los primeros en adelantarse, al filo del descanso, en el minuto 40, obra de Pablo Calatayud. En la segunda parte, fue Jesús Beas el que puso el empate con un gol en el minuto 62 de penalti.

Con este resultado el Berja CF continúa tercero en la clasificación, con 23 puntos, mientras que Casabermeja sube a la cuarta posición con 22 puntos.

Y sin tiempo prácticamente para el descanso, los de Juan Carlos Cintas vuelven de nuevo a la competición este domingo, visitando al CD Rincón.

En referencia al rival, el técnico aurinegro afirmaba que “el Rincón es el equipo más completo de la categoría. Hace una propuesta de fútbol muy interesante y vistosa. Es complicado para los rivales quitarle el balón y defenderse. Un equipo hecho para ascender y creo que se va a meter entre los cuatro primeros. Intentaremos mostrar nuestra mejor versión para traernos un resultado positivo”.

1 Berja CF: Juanjo, Pablo Montes, Raúl Botía (48′ Jordi), Usu, Valentín (86′ Vito), Jesús Beas, Jean, Marcos Lirola, Manuel Hita (77′ Rafa Villegas), Eduin, Joselillo.
1 CD Casabermeja: Miguel Ramos, Alberto Martínez (69′ Alberto Pedraza), Juan Bravo, Juan Pablo Pedraza, Francisco Valenzuela, Eugenio Pérez, Badra, Israel Domínguez (65′ José Antonio Fernández), Antonio Soto (65′ Álvaro Ordoñez), Pablo Calatayud y Mario Trani.
Árbitros: Manuel Terrón, José Miguel Rodríguez y Mario Liebana. Mostraron amarilla por los locales a Jean (44′), Botía (50′), Pablo Montes (71′), Jordi (80′), Eduin (88′) y Manuel Hita (93′). Por los visitantes vieron la amarilla Antonio Soto (44′), Israel Domínguez (50′), Francisco José Valenzuela (64′) y Eugenio Pérez (67′).
Goles: 0-1 (40′) Pablo Calatayud; 1-1 (62′) Jesús Beas.

Noticias relacionadas…