Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
Rubén Palomeque volverá a mostrar su garra, desborde y calidad técnica en Santo Domingo

Rubén Palomeque volverá a mostrar su garra, desborde y calidad técnica en Santo Domingo

| noticias

El Club Deportivo El Ejido ha firmado la renovación del defensa Rubén Palomeque para la próxima temporada.

El malagueño volverá de mostrar su poderío por la banda derecha, de la que se hizo dueño y señor la pasada temporada hasta su lesión de rodilla.

Después de una dura e intensa recuperación, Palomeque se encuentra en plena forma y con unas ganas tremendas de iniciar la pretemporada y volver a sentir las sensaciones de la competición, más aún en el nuevo reto que supondrá la Segunda División B para el conjunto celeste.

Palomeque es un jugador con experiencia, potencia, capacidad técnica y desborde, con grandes calidades tanto defensivas como en el ataque, ofreciendo largos recorridos a los que tiene acostumbrados a los aficionados celestes que finalizan en internadas en el área con peligrosos y ajustados pases de gol.

El malagueño iniciará así su segunda temporada en la entidad celeste, aportando al equipo de Tito García Sanjuan su polivalente, buen manejo de balón y fuerza en el juego aéreo.

El malagueño cuenta con gran experiencia, sobre todo a nivel internacional, ya que ha desarrollado parte de su carrera deportiva en la 2B italiana en equipos como Carrarese, Lucchese, Lupa Roma, Paganese y Cavese tras ser fichado por el Bologna, desde el que llegó al CD El Ejido el pasado verano.

*Nota: La vinculación contractual del jugador con el club está en cualquier caso condicionada a la revisión médica satisfactoria que se llevará a cabo con anterioridad al inicio de los entrenamientos.

Noticias relacionadas…