Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
Rubén Palomeque reaparece en competición

Rubén Palomeque reaparece en competición

| noticias

El jugador tuvo sus primeros minutos de juego en la segunda parte del encuentro ante el Betis Deportivo 11 meses después de su lesión


El jugador del CD El Ejido Rubén Palomeque reapareció este pasado domingo en el encuentro ante el Betis Deportivo. Un momento emocionante para el jugador y para el club, ya que se trata de una vuelta a los terrenos de juego 11 meses después de que se lesionara frente al Atlético Malagueño el 2 de febrero de 2020.

El lateral tuvo unos minutos durante la segunda parte para comenzar a tener de nuevo sensaciones y probarse, después de que lleva más de un mes trabajando ya junto al resto de sus compañeros poniéndose a tono para la vuelta a la competición.

El propio jugador se mostraba contento “por volver a sentirme jugador que hace bastante tiempo que no lo hacía, pero con sabor agridulce, por el resultado final que se produjo en el encuentro”.

Sobre sus sensaciones, Palomeque subraya que “fueron pocos minutos, pero me encontré bien, incluso mejor de lo que pensaba, y me gustaría agradecer a Javi Suárez, porque lo ha dado todo conmigo, y si estoy jugando de nuevo es por los días y horas de dedicación que ha tenido conmigo, incluso en Navidad hemos estado aquí trabajando y no tengo palabras para agradecérselo”.

Pese a ello, Palomeque se muestra convencido de que los resultados llegarán “porque estamos trabajando bien, todos juntos, somos una piña y remando en la misma dirección, y esa es buena señal”.

Sobre el próximo partido, ante el Lorca Deportiva, el jugador señala como importante el “no perder los nervios” y apunta como claves “el estar concentrados y no cometer errores, y seguro que vendrán los resultados”.

Noticias relacionadas…