Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
Rafa Espinosa asume la Coordinación del Fútbol Base Femenino

Rafa Espinosa asume la Coordinación del Fútbol Base Femenino

| femenino

Alberto Pardo Gallo dirigirá al sénior Femenino en la Segunda Andaluza


El equipo sénior femenino del CD El Ejido se prepara para arrancar su competición en su tercera año en la Segunda Andaluza el próximo fin de semana.

Una temporada en la que el conjunto celeste estará bajo la dirección del técnico Alberto Pardo, al que acompañarán José Antonio Fraile Sánchez como segundo entrenador y Ángel Ruano Roca como preparador físico, que ejercerá además labores de delegado del equipo.

La sección Femenina del CD El Ejido se reestructura esta temporada, con Rafa Espinosa como nuevo Coordinador del Fútbol Base Femenino.

Rafa Espinosa es buen conocedor de la sección femenina de la entidad celeste ya que el pasado año dirigió al sénior femenino, además de contar con amplia experiencia en la dirección deportiva, ya que entre 2006 y 2009 fue Director Deportivo y Secretario Técnico del Polideportivo Berja. Además cuenta con titulación de Técnico Deportivo , Entrenador Nacional Nivel III Pro UEFA, y entre sus logros deportivos figura el ascenso con el Juvenil del CD Oriente a Liga Nacional en la Temporada 2016. 

Por su parte, el técnico Alberto Pardo cuenta con titulación de Técnico Deportivo Superior. Entre 2008 y 2011 fue entrenador de las bases del Polideportivo Ejido SAD y posteriormente, de 2012 a 2015, entrenador de las Bases del CD El Ejido. Asimismo, entre 2016 y 2019 dirigió al Juvenil de La Mojonera. 

El segundo entrenador del equipo sénior femenino es un joven exjugador de la cantera del CD El Ejido, mientras que el Preparador Físico Ángel Ruano también es un joven ejidense con un futuro prometedor, con formación de TAFAD, CAFD, Máster en Alto Rendimiento y Prevención, y Rehabilitación de Lesiones.

Bases

El CD El Ejido contará este año en su sección femenina con un equipo Benjamín-Alevín y un equipo Cadete-Infantil.

El equipo Cadete-Infantil arrancará competición este próximo fin de semana a las órdenes de Ginés Navarro Díaz, ex jugador de fútbol del Polideportivo Ejido SAD.

Asimismo, equipo Benjamín-Alevín estará dirigido por Patricia Maldonado, que además es jugadora  del equipo sénior.

Ambos conjuntos están abiertos a la participación de todas aquellas niñas del municipio que este año quieran formar parte de este ilusionante proyecto deportivo de futuro, por lo que desde el Club las animan a participar.

Noticias relacionadas…