Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
Victoria en Marbella que orienta la reacción celeste

Victoria en Marbella que orienta la reacción celeste

| cdelejido

Importante triunfo, cuando más necesario era en un escenario donde nunca había sumado ningún punto el Club Deportivo El Ejido en las dos anteriores temporadas, y primera derrota en casa del equipo de la Costa del Sol, además de segunda victoria consecutiva a domicilio de los ejidenses, que lograron sorprender a un Marbella FC que puso mucha voluntad y que peleó hasta el final del partido pero el CD El Ejido supo rentabilizar sus dos goles madrugadores en cada tiempo para certificar su triunfo por 1-2. Pino supo provocar un penalti a los dos minutos, que no perdonó Tomás anotando con la izquierda. Ese gol daba confianza a los celestes (de negro en Marbella), y supo mantener el control del encuentro. Tras el descanso, jugada clave en el minuto 1,30 tras la reanudación logrando Carralero aprovecharse de un error de la defensa y logrando de forma brillante una vaselina a la que no pudo responder Wilfred. Sin embargo, los jugadores de Padilla no se arrugaron y lucharon hasta conseguir Montero a placer el 1-2. Quedaba partido, y un penalti riguroso de Adolfo puso en bandeja el empate a dos pero Aulestia con el pié lo evitó desviando. Al final, gran victoria muy efectiva pero con sufrimiento. El domingo a las cinco, llega el CF Talavera al estadio municipal en un choque que debe servir para lograr por primera vez en la temporada dos triunfos consecutivos.

 

1 Marbella FC: Wilfred; Rafa Muñoz, Lolo Pavón, José Cruz, Peris; Elías, Álex Bernal; José Ramón (Juanma, m. 46), Juergen, Mustafá; Sillero (Montero, m. 64).

2 CD El Ejido: Aulestia; Emilio Cubo, Sergio Jiménez, Álex Sánchez, Tomás; Jordan, Jesús Rubio (Adolfo, m. 80); Javilillo, Carralero (Jonny, m. 77); Pino (Marcelo, m. 63), Samu Corral.

Árbitro: Pablo González Umber del colegio extremeño. Amonestó  a los locales Montero (65’), Wilfred (74’) y Juergen (79’). Por los ejidenses a Jesús Rubio (43’), Sergio Jiménez (61’), Emilio Cubo (66’) y Adolfo (83’). En el acta esta última tarjeta la anotó el colegiado a Marcelo.

Estadio: Municipal Antonio Lorenzo Cuevas de Marbella ante 700 seguidores en una mañana fresca. Destacada presencia de directivos celestes, Juan Medina, Vicente Puertas y Javi Fernández. Asistieron también unos 30 seguidores ejidenses que se fueron satisfechos por la victoria.

Noticias relacionadas…