Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
Primera derrota de la segunda vuelta para el Berja CF ante un Estepona que aspira al ascenso

Primera derrota de la segunda vuelta para el Berja CF ante un Estepona que aspira al ascenso

| berja

Llegó la primera derrota de la segunda vuelta y de este año 2020 para un Berja CF, que no pudo con el CD Estepona que al inicio de la segunda mitad decidió el choque frente al conjunto de Juan Carlos Cintas. Por 1-0 se impuso el equipo malagueño, en un partido muy competido y que afrontó con garantías los virgitanos en el primer tiempo, llegando a dominar más aunque no supo decidir ante la meta local.

Tras el descanso, los jugadores del Estepona lograron adelantarse en el marcador del estadio Francisco Muñoz Pérez por mediación de Alexis tras un saque de esquina. Tras ese único tanto, los visitantes se fueron a por el empate pero se encontraron con un meta local muy seguro. Al final de los 90 minutos, derrota por la mínima del Berja CF, que este próximo viernes recibirá al conjunto del Celtic de Pulianas y el domingo visitarán al Juventud de Torremolinos.

1 CD Estepona: Antonio, Ocaña, Alfonso, Barrios, Alonso (Becerra, m. 90), José Boga (Juanpe, m. 65), Toro, Lucas Barros, Saka (Miguel, m. 86), Saam (Álex, m. 76) y Alexis (Francis, m. 72).

0 Berja CF: Pito, Ayyoub, Cristian, Víctor (Rachid, m. 80), Jesús Beas, Carli (Jean, m. 72), Joseillo (Fabio, m. 89), Juanma (Aziz, m. 72), Álvaro Iglesias, Eduin (Bright, m. 80) y Usu (Tomás, m. 84).

Árbitro: David González Rodríguez del colegio cordobés. Amonestó a los locales Alonso (23′), Saam (66′), Toro (68′) y Juanpe (90′). Por los visitantes a Ayyoub (50′) y Álvaro Iglesias (54′).

Gol: 1-0, m. 48. Alexis.

Noticias relacionadas…