Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
Pedro Nogueira y Radu Varcus dirigen con ilusión el reto del Berja CF en la segunda vuelta

Pedro Nogueira y Radu Varcus dirigen con ilusión el reto del Berja CF en la segunda vuelta

| berja

El Berja Club de Fútbol tiene nuevo cuerpo técnico. Después de asumir José Sevilla el reto de dirigir al Club Deportivo El Ejido, y de abandonar por motivos laborales su puesto de segundo entrenador Luis Fernández, ahora la nueva dirección del primer equipo virgitano la forman dos técnicos muy jóvenes como son el brasileño Pedro Nogueira  y el rumano Radu Varcus que han llegado con total ilusión y mentalizados de poder conseguir los objetivos de la entidad para la segunda vuelta que se inicia el próximo domingo (13,15 horas) en Monachil (Granada).

Además para lo que resta de temporada 2018-19 en este grupo segundo de la División de Honor Senior, el Berja CF que preside Jesús Cortés ha reforzado el cuerpo técnico con la incorporación de un preparador físico. Se trata de Carles Garrido que compaginará su labor en la entidad aurinegra con su trabajo en la Universidad de Almería, mientras que el fisioterapeuta del Berja sigue siendo José Vázquez.

Con respecto de la primera plantilla, en la tarde del lunes ha causado baja definitiva el media punta Adri Sánchez que se ha comprometido con el filial del Recreativo Huelva. La dirección deportiva del Berja CF agradece el trabajo realizado por Adri durante las dos temporadas que ha militado en el municipio virgitano, y le desea los mejores resultados en su nuevo destino.

El conjunto aurinegro afronta la semana con ilusiones renovadas a pesar de la derrota en Vera. El equipo de Nogueira y Radu, preparan ya con nuevas expectativas el desplazamiento a tierras granadinas para medirse al Atlético Monachil sobre el césped artificial del municipal Manuel Robles.

Noticias relacionadas…