Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
Partidazo de pretemporada

Partidazo de pretemporada

| noticias

El CD El Ejido jugará este miércoles ante UCAM Murcia a las 19 horas en La Condomina

Los de Fran Alcoy continúan con su preparación de pretemporada y afrontan su cuarta semana de trabajo con un verdadero partidazo. Los celestes se enfrentarán mañana a las 19 horas al UCAM Murcia de Primera RFEF en La Condomina.

La plantilla celeste continúa así su plan de trabajo de reparto de cargas en cuanto a minutos de juego para llegar al inicio liguero en las mejores condiciones físicas posibles, si bien el encuentro también le permitirá al técnico celeste comprobar cómo avanzan sus pupilos asimilando sus conceptos de juego y mejorando en su complicidad sobre el verde, frente a un rival que seguro será exigente.

Este será el sexto partido preparatorio para el CD El Ejido, que encara de esta manera ya la segunda parte de la pretemporada antes del debut liguero el próximo 5 de septiembre ante Alzira en casa.

Cabe recordar que continúa abierto el período de venta de abonos, que se pueden adquirir tanto en las oficinas del club, en el Estadio Municipal de Santo Domingo, como en el estand que durante todo el mes se encuentra ubicado en el Centro Comercial COPO, como de manera online a través de la página web.

El club sorteará un Toyota Aygo entre todos los abonados, si se supera la cifra de 2.000 abonos vendidos. Se trata de un nuevo modelo recién sacado al mercado por Toyota, gasolina de motor 1.000, 70 Caballos, Full Equip, el X-Play con todo tipo de equipamiento y seguridad, como luces led, llantas de aleación y climatización automática, entre otras muchas prestaciones.

Noticias relacionadas…