Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
Ofrenda floral a San Isidro, San Marcos y la Divina Infantita

Ofrenda floral a San Isidro, San Marcos y la Divina Infantita

| noticias

El primer equipo masculino del CD El Ejido ha llevado esta mañana a cabo la tradicional ofrenda floral a los patrones San Isidro y la Divina Infantita, así como a San Marcos, en la Iglesia Parroquial de Santo Domingo.

Un acto, conducido por el Padre Ángel Becerra, que como cada año, y a excepción de la pasada temporada a causa de la situación sanitaria, se ha llevado a cabo antes del inicio de la competición liguera, que tendrá lugar el próximo domingo 5 de septiembre a las 19 horas frente a la UD Alzira en el Estadio Municipal de Santo Domingo.

De esta manera el club ha querido poner a los pies de las imágenes tres centros de flores con los que el equipo rinde homenaje a San Isidro, San Marcos y la Divina Infantita y se encomienda a ellos para que esta temporada 21/22 sea positiva en el estreno de la nueva categoría de la Segunda RFEF y que la salud acompañe durante toda la temporada.

Al frente de la plantilla y cuerpo técnico ha estado el Presidente del CD El Ejido, Alejandro Bouza, así como el Director General, Javi Fernández.

Precisamente ha sido el Presidente del CD El Ejido el encargado de realizar la ofrenda floral a San Isidro. Un momento, además, muy especial, ya que se trata de una ofrenda floral con la que se honra a la imagen de San Isidro justo después de la restauración de la imagen, que se ha llevado a cabo en las últimas semanas. La talla precisamente ha vuelto al templo esta misma mañana.

Por su parte, el entrenador Fran Alcoy, en representación del cuerpo técnico ha realizado la ofrenda a San Marcos, mientras que el primer capitán del equipo, Gabi Ramos, ha sido el encargado de hacer la ofrenda floral en representación de toda la plantilla a la Divina Infantita.

Por otra parte, el equipo celeste ha estado arropado por el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, así como el concejal de Agricultura, Francisco Pérez. También han querido acompañar al equipo concejales de los grupos municipales en el Ayuntamiento de El Ejido de Vox, PSOE y Ciudadanos.

Noticias relacionadas…