Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
Los jugadores Fran Serrano y Jorge García se presentan de la mano de Difrusol

Los jugadores Fran Serrano y Jorge García se presentan de la mano de Difrusol

| noticias

El gerente de esta empresa hortofrutícola con cada vez más peso en la provincia afirma que es el momento de “devolver a la zona de El Ejido un granito de arena de lo que ellos nos han aportado”

El CD El Ejido sigue presentando a los jugadores que conforman este año la Primera Plantilla del CD El Ejido.

Así, de la mano de una gran empresa hortofrutícola como es Difrusol, el Director Generla del CD El Ejido quiso dar la bienvenida a Fran Serrano y Jorge García.

En este sentiod, Jorge García se ha convertido en el jugador que marcó el primer gol de la temporada para el CD El Ejido, en la primera jornada de Liga frente a la UD Alzira en Santo Domingo. Un gol además que también pasará a la historia por ser el primero de los celestes en esta estrenada Segunda RFEF.

“La verdad que el inicio de Liga está siendo bastante bueno a nivel de sensaciones del equipo. Aún nos queda mucho margen de mejora, que creo que es lo mejor que tenemos, y estamos deseando que llegue el domingo para sumar tres más y que siga siendo un buen arranque”, afirmó el centrocampista.

Sobre la clasificación, Jorge García dejó claro que es “anecdótico estar ahí arriba”, con tan solo dos jornadas disputadas, “pero creo que estamos haciendo las cosas bien desde pretemporada y que este es el camino correcto y hay que seguir”.

Sobre la plantilla también se pronunció el celeste, a la que calificó de “muy buena”, para añadir que “habrá que trabajar muy duro durante la semana para asegurarse estar en el 11 cada domingo y eso nos tiene que hacer ser mejores a todos. El que quiere entrar tiene que pelear y el que está dentro también para mantenerse”.

Por todo ello, Jorge García se mostró confiado en que el equipo cuenta con opciones para hacer “una temporada bonita”.

Por su parte, Fran Serrano no ha tenido aún la oportunidad de participar aún en competición liguera, debido a la sanción que arrastraba de la pasada temporada, pero afirmó estar deseando estar ahí, “aportar mi granito y hacer las cosas bien”.

Sobre estas dos primeras jornadas ligueras, Fran Serrano subrayó que ve “a un equipo bastante serio, que sabe a lo que juega. En Socuéllamos era un partido diferente, pero desde el principio planteamos un partido muy serio, hicimos las cosas bien”.

También se refirió el cordobés al encuentro de este domingo 19 de septiembre a las 19 horas en el Estadio Municipal de Santo Domingo en la tercera jornada de Liga, partido Top Seeds. Un encuentro que será el primer derbi de la temporada, ante el Atlético Pulpileño. “Va a ser un partido complicado como serán todos en esta categoría. Saldremos desde el principio a por el partido. Si hacemos las cosas bien espero que caiga de nuestro lado”

En otro orden de cosas, el Director General del CD El Ejido, Javi Fernández, dio las gracias a Borja Herrera como gerente de Difrusol, porque “para nosotros es un placer que una empresa como la suya colabore con nuestro club y sume ese granito de arena que tanta falta nos hacer para ir creciendo poco a poco”.

En este sentido se pronunció también Borja Herrera, quien explicó que Difrusol es una comercializadora de productos hortofrutícolas. “Tenemos una amplia variedad de productos. Trabajamos cítricos, todas las variedades de fruta, verduras y hortalizas”.

Así, hace dos años que Difrusol multiplicó su presencia en la provincia de Almería y principalmente en el Poniente. “Pensamos que ya era hora que nosotros, poco a poco, devolvamos a la zona de El Ejido un granito de arena de lo que ellos nos han aportado y pensamos que la mejor forma es a través del deporte, que potencia los objetivos de vida saludable. Si trabajamos con productos hortofrutícolas qué mejor que proyectar nuestros valores a través del deporte y hacerlo de la mano del CD El Ejido”, afirmó Borja Herrera.

Noticias relacionadas…