Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
Los ejidenses más que motivados para enfrentarse mañana al filial del Málaga

Los ejidenses más que motivados para enfrentarse mañana al filial del Málaga

| cdelejido

A partir de las 12 del mediodía de mañana domingo, el Club Deportivo El Ejido se juega tres puntos importantes en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña de Fútbol. Un buen terreno de juego de césped natural, amplio y que conocen perfectamente muchos jugadores celestes y por supuesto el entrenador David Cabello, que ha formado a muchos jóvenes valores en las categorías inferiores.

La convocatoria está formada por los siguientes 18 jugadores: Godino, Ernesto; Palomeque, Dani Sánchez, Cristian Moreno, Mora, Egoitz Magdaleno,  Álex Carmona; Ivi Sánchez, Joya, Verdú, Juanje, Álex Moreno, Diego, Alberto, Juan Carlos; Vicario y Falu Aranda. Con respecto a la última convocatoria, entran y tienen opciones de debutar Ivi, Cristian y Falu. Óscar Lozano con un esguince en su tobillo izquierdo, Dani Garzón, José Antonio y Javi Pérez se quedan fuera de la expedición celeste que partirá a primera hora de la mañana.

El preparador ejidense espera de sus jugadores frente al Atlético Malagueño que sea distinta porque, ” la semana la acabamos bastante contento, pero el problemas es al final porque de momento no hemos conseguido ganar en los dos últimos partidos que nos ayude a tener esa tranquilidad, para coger ese estado de forma. Hay que tener paciencia, porque algunos llegaron tarde y sabíamos lo que podía ocurrir, ya que nuestro caso estamos hablando de una plantilla totalmente nueva”.

De su equipo espera lograr ese nivel ya que, “nosotros esperamos demostrar que crecemos cada día. No quiero un 11 tipo, todos cuentan y que haya competencia porque eso nos va a ayudar a ir a más. Están poniendo todos de su parte, y eso es bueno para lograr los objetivos. Tengo claro que en ningún partido bajemos los brazos y todos los puntos son muy valiosos. Somos el equipo a batir, aunque todavía nos hemos dado ese golpe en la mesa. Pido paciencia, y estamos corrigiendo los errores pero a la afición no le puedo pedir más. Esfuerzo, capacidad de superación y llenar Santo Domingo”.

Del Malagueño y el enfrentamiento espera que sea, “muy complicado y ante un gran rival. Ellos tienen también problemas, porque algunos viajarán con el primer equipo. Seremos ambiciosos e iremos a por los tres puntos. Queremos ser protagonistas, como ellos porque saben que están a un paso del primer equipo. Vamos a por los tres puntos con total disposición”.

A la afición no quiere pedirle, “más porque ellos saben que están haciendo un gran esfuerzo. Por lo que me transmiten, están muy ilusionados y eso es lo más importante. Nos llega ese calor y no queremos defraudarles”.

El encuentro será dirigido por el colegiado motrileño, Juan Antonio Manrique Antequera. Se puede escuchar por la Radio Web Celeste.

Noticias relacionadas…