Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
Los celestes mentalizados que ya desde este domingo en Torredonjimeno el equipo juega una de las diez finales que restan

Los celestes mentalizados que ya desde este domingo en Torredonjimeno el equipo juega una de las diez finales que restan

| cdelejido

No hay margen de error, se agotó con las dos derrotas en el estadio municipal de Santo Domingo. A las puertas de la primavera, los jugadores del Club Deportivo El Ejido están muy mentalizados y motivados que cada uno de los diez encuentros que separa al equipo celeste de los play off de ascenso a la Segunda División B es una auténtica final. Además, el vestuario sabe de la importancia que tiene finalizar el campeonato de este grupo IX de la Tercera División en la segunda posición.

Este domingo a partir de las 18 horas sobre el césped natural del estadio municipal Matías Prats, afrontan la primera cita de las diez que restan ante un rival muy entonado en la competición como es el CD Ciudad de Torredonjimeno que es uno de los aspirantes a meter la cabeza en la lucha por el cuarto puesto, aunque con 47 puntos depende de los resultados de sus rivales directos.

Con 57 puntos el CD El Ejido tiene ventaja en el segundo puesto, pero David Cabello recuerda que será un encuentro, ” difícil porque ellos están en una buena racha, muy dinámica y que en casa están muy fuertes. Va a ser un partido complicado y difícil para sacar algo positivo, pero nosotros estamos trabajando para traernos los tres puntos de su estadio porque si hacemos nuestro juego podemos conseguirlo y ampliar la ventaja que tenemos”, puntualizaba el entrenador ejidense que a la pregunta de las actuaciones de los colegiados matizó que, “no entramos en sus decisiones porque eso forma parte del juego, pero si la disparidad en el criterio con las tarjetas. Tenemos el balón y nos entran duro, y cuando hacemos la falta nosotros si nos sancionan con tarjetas. De eso me quejo, que no están siendo justos con nosotros con las amonestaciones”.

En cuanto a la disponibilidad de efectivos para medirse a los jienenses recordó que, “Carmona y Javi Mérida están sancionados, mientras que por lesión no pueden estar Ivi Sánchez, Palomeque y Falu Aranda, aunque este último está ya muy recuperado y podría estar disponible quizás para la semana próxima. En cuanto a Palomeque se operó y será una baja de larga duración de un jugador muy importante y muy querido para nosotros y para hacer grupo, mientras que Ivi también lo será y tendremos que suplir esas dos ausencias con dos jugadores nuevos. En los próximos días daremos a conocer esos nombres para que se unan al proyecto de esta temporada”.

De las expectativas creadas para esta campaña Cabello reflexionaba, “todo proyecto que yo lidere quiero conseguir el máximo porque soy una persona ganadora. Lo hablamos en el vestuario, pero el Linares tiene unos números históricos, son intratables. Ya el primer puesto es imposible. Nos hemos afianzado en ese segundo lugar, y vamos a luchar por conseguirlo porque tenemos una cierta ventaja siendo segundo pero sabemos que no va a ser nada fácil. Nos quedan diez finales, aunque lo importante es jugar los play off y ahora esperemos dar muchas alegrías a los nuestros. Es importantísimo ser segundo, será muy difícil pero vamos con todas nuestras fuerzas para conseguirlo”.

En consecuencia para este choque que se juega el domingo a las seis de la tarde en Torredonjimeno (Jaén) y que será dirigido por el colegiado granadino Luis Alcoba Montes, el cuerpo técnico dispondrá de los restantes 16 jugadores del primer equipo: Godino, Ernesto; Mora, Adri Tellado, Cristian, Dani Sánchez, Egoitz; Álex Moreno, Juanje, Pablo Ortíz, Toni Conejo, Alberto, Sebas Riquelme, Juan Carlos; Vicario y Rubén Sanchidrián. David Cabello convoca también al juvenil Juanmi. Partirán desde el Centro Comercial Copo en esta ocasión por la celebración este domingo en el estadio de la XIII Media Maratón.

 

Noticias relacionadas…