Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
Los celestes logran el Trofeo Ciudad de Motril

Los celestes logran el Trofeo Ciudad de Motril

| cdelejido

Este domingo el Club Deportivo El Ejido ha logrado el Trofeo Ciudad de Motril, después de imponerse al conjunto local que milita en Tercera División por 0-1, tanto anotado por Marcelo en el primer tiempo. Los jugadores de Alberto González que jugaron con varias ausencias del primer equipo, se presentaron con muchos futbolistas del filial y en todo momento se impusieron a la voluntad de los locales. Dispusieron de varias ocasiones de gol, tanto en la primera parte como en la segunda pero al final sólo anotó Marcelo a los 30 minutos.

El plantel celeste descansa este lunes, y el martes reanuda los entrenamientos ante el último amistoso de la pretemporada que será el próximo sábado a partir de las 20 horas frente al Recreativo de Granada en el estadio municipal de Santo Domingo.

 

 

0 CF Motril: Josemi, Linares, Javi, Lasly, Juan Carlos, Borja, Juanan, Adolfo, Vela, Eric y Dani Cara. También jugaron Carmelo, Kevin,  Elías y Tino.

1 CD El Ejido: Alberto, Garrido (Emilio Cubo, m. 59) (Pedro, m. 87), Tomás, Sergio Sánchez, Adolfo, Simón (Yinka, m. 59), Álvaro González, Dani Sales (Usu, m. 87), Abraham, Marcelo y Adrián (Sergio Ponte, m. 59) (Joni, m. 87).

Gol: 0-1, m. 30. Marcelo.

Noticias relacionadas…