Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
Lluvia de goles del Sénior Femenino ante el Cuevas CF

Lluvia de goles del Sénior Femenino ante el Cuevas CF

| femenino

Las de Alberto Pardo sentenciaron el resultado al descanso con un contundente 8-0


Plácida victoria del Sénior Femenino del CD El Ejido en la jornada de ayer frente al Cuevas CF en el Estadio Municipal de Santa María del Águila.

Las de Alberto Pardo sentenciaron el resultado al descanso con un claro 8-0 con goles de Carina, Miriam Céspedes, Elena Sánchez, Lorena Martín, Ángeles López y Cristina Navarro.

Una primera mitad, donde el conjunto celeste controló muy bien el juego y en el que además de los ocho tantos marcados, dispuso de ocasiones para haber ampliado incluso más el marcador, para lo que faltó mayor definición de cara a portería en las ocasiones generadas.

En la segunda parte, el técnico del conjunto celeste decidió darle más minutos a las jugadoras que menos participación han tenido hasta el momento en la competición. Eso, unido al contundente resultado que se había logrado en la primera mitad hizo que el partido perdiera tensión y que el juego se relajara.

El equipo celeste jugará mañana frente la UD Almería en el Estadio Rafael Andújar a las 16 horas, con el objetivo de recuperar el partido aplazado de la primera jornada de Liga. Un encuentro para el que el conjunto celeste contará con numerosas bajas.

8 CD El Ejido: Cristian Benavides, Rocío Antequera, Elena Sánchez, Miriam Céspedes, Lorena Martín, Cristina Navarro, Araceli Gómez, Ángeles López, Ana Espínola, Adelina López y Carina González. También jugaron Raquel Cid, Patri Maldonado, Jenny Sánchez y Nerea López.
0 Cuevas CF: Francesca Murray, Mari Ángeles Mora, Paula García, Karla Villalva, María del Mar Rico, María Antonio Collado, Laura Perellón, Andrea Rojas, Alina Calugar, María Giménez y Cristina Muñoz.
Goles: 1-0 (13′) Carina González; 2-0 (24′) Miriam Céspedes; 3-0 (25′) Elena Sánchez; 4-0 (32′) Lorena Martín; 5-0 (35′) Ángeles López; 6-0 (36′) Cristina Navarro; 7-0 (39′) Cristina Navarro; 8-0 (44′) Nerea López.
Árbitros:  Mohamed Azraf, José Antonio Muñoz Ramos y Juan Miguel Martín Paniagua.

Noticias relacionadas…