Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
Las bajas pasan factura al Sénior Femenino

Las bajas pasan factura al Sénior Femenino

| femenino

Las de Alberto Pardo caen 5-3 frente al Pavía B y se les complica la pelea por el ascenso


Duro correctivo el que recibió el equipo sénior femenino del CD El Ejido este domingo frente al Pavía B, en un encuentro en que las de Alberto Pardo cayeron 5-3. Un resultado que complica la pelea por el ascenso y que evidencia la necesidad de refuerzos en la plantilla.

Y es que las bajas pasaron factura al conjunto celeste, sobre todo las de la cancerbera Cristina Benavides y la capitana Miriam Céspedes, piezas clave en la columna vertebral del equipo a las que se sumaron otras bajas por lesión o enfermedad, que mermaron mucho las fuerzas del equipo ejidense.

El encuentro que a priori parecía asequible para el equipo de Alberto Pardo dejó ver mucho control en el centro del campo por parte de ambos conjuntos y una alta efectividad de las locales, que lograron materializar en gol cinco de los seis o siete disparos que efectuaron sobre la meta defendida en esta ocasión por Raquel.

El equipo local supo sacar partido de las debilidades celestes, con goles que llegaron en su totalidad por alto.

El equipo ejidense, por su parte, dispuso de numerosas ocasiones en ataque, con hasta cuatro caras a cara con la portera local, pero el gol se resistía y las fuerzas se iban agotando.

El resultado final de 5-3 complica el objetivo de quedar entre los tres primeros, “algo ahora mismo muy complicado de conseguir”, señaló el técnico celeste, ya que el CD El Ejido ocupara ahora mismo la quinta posición con 12 puntos, a tres del cuarto y a seis del tercero, posición que marca Roquetas, que será precisamente el próximo rival de las celestes.

5 Pavía B: Rocío Soler, Luz María Fernández, Irene Corral, Candela Ortiz, Nayara Vargas, Hagar Chougdali, Paula Mateo, Patricia Calvo, Ainho Prado, Sonia Gil y Elena Ais. También jugaron María Isabel Cruz y Eduvigis Molina.
3 CD El Ejido: Raquel, Patri, Elena Sánchez, Lola López, Lorena Martín, Ana Espínola, Cristina Navarro, Adelina López, Rocío Antequera, Nerea López y Ángeles López. También jugaron María Araceli Gómez y Jennifer Sánchez.
Goles: 1-0 Paula Mateo (13′), 1-1 Cristina Navarro (27′), 2-1 Ainhoa Prado (31′), 3-1 Eduvigis Molina (39′), 4-1 Ainhoa Prado (46′), 4-2 Cristina Navarro (50′), Ainhoa Prado (57′), 5-3 Cristina Navarro (89′).
Árbitros: Raúl José Ibáñez, Daniel Jesús Camacho y Andrés Ozaruk.

Noticias relacionadas…