Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
La zaga celeste volverá a contar con Cristian Moreno

La zaga celeste volverá a contar con Cristian Moreno

| noticias

El defensa Cristian Moreno continuará defendiendo la elástica celeste la próxima temporada, después de firmar su renovación con el CD El Ejido.

El central canario se ganó con su constancia y trabajo un puesto en el 11 inicial, demostrando su fortaleza física y seguridad en defensa, así como su capacidad para repeler los ataques contrarios tanto con el balón en los pies como por alto, gracias a su 1,91 metros de altura.

Una altura que además también le ha convertido en un jugador de referencia en las jugadas a balón parado en área rival. Ejemplo de ello es el gol que todos recordarán frente al Motril, en el partido de Play Off de ascenso a Segunda B, que supuso el tercero para el conjunto celeste.

Por otra parte, Cristian Moreno cuenta con amplia experiencia en la categoría de bronce del fútbol español pese a su corta edad (25 años), ya que ha jugado en equipos como el filial del Valladolid, la SD Eibar, el CD Vitoria o el Gim. Torrelavega.

El canario, natural de Las Palmas, se formó en la cantera del Málaga.

*Nota: La vinculación contractual del jugador con el club está en cualquier caso condicionada a la revisión médica satisfactoria que se llevará a cabo con anterioridad al inicio de los entrenamientos.

Noticias relacionadas…