Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
La Sección de Fútbol Femenina presenta su nuevo organigrama deportivo

La Sección de Fútbol Femenina presenta su nuevo organigrama deportivo

| femenino

El nuevo Director de la Sección Femenina del Club Deportivo El Ejido, David Plaza, ha presentado el nuevo organigrama deportivo y técnico del que se rodeará para afrontar la nueva temporada 2019-2020.
Así, junto a David Plaza, como coordinador de la sección y ejerciendo al mismo tiempo de primer entrenador del primer equipo femenino estará Rafael Antonio Espinosa Moral. Un entrenador con amplia experiencia en categorías bases, en equipos como el Berja Polideportivo, Los Molinos o el Oriente, donde además consiguió el ascenso del Juvenil a Liga Nacional en el campeonato liguero 2014-2015. Además, el nuevo míster también cuenta con experiencia al frente de equipos sénior como fue el Berja Polideportivo en Tercera, Segunda y Primera Andaluza, entre 2008 y 2010.
Junto a Rafa Espinosa estará como Preparadora Física Mari Ángeles Moreno, titulada en INEF y con amplia experiencia deportiva como atleta de nivel en vallas.
El cargo de Auxiliar Deportivo y Entrenador de Porteras recaerá en Mohamed Andalussi, jugador del Atlético Tetuán y preparador de porteros en categorías base del CD El Ejido durante la pasada temporada.
Por otra parte, la delegada del primer equipo femenino será Eleonor Rodríguez. Con esta incorporación el equipo contará con una persona gran conocedora de la Segunda Andaluza, categoría en la que militará de nuevo el conjunto celeste este año, y vinculada al equipo desde su creación el pasado año. Además, Eleonor Rodríguez cuenta con experiencia futbolística puesto que fue jugadora hace unos años.
Un equipo que arranca con ganas e ilusión y que ya está trabajando desde hace unas semanas en la planificación de la próxima temporada y en la configuración del equipo sénior con el que se afrontará la nueva temporada.

Noticias relacionadas…