Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
José Higón y Ramón García se presentan en las instalaciones de Citroën Ejido Motor

José Higón y Ramón García se presentan en las instalaciones de Citroën Ejido Motor

| noticias

Los de Fran Alcoy tendrán su debut en Liga este domingo a las 19 horas en el Estadio Municipal de Santo Domingo ante la UD Alzira

Las instalaciones de Citroën Ejido Motor, uno de los patrocinadores del CD El Ejido esta temporada, acogieron la presentación oficial de los nuevos jugadores celestes José Higón y Ramón García.

El Director Comercial de Citroën Ejido Motor, Francisco Segura, fue el encargado de darles la bienvenida  y desearles mucha suerte en lo individual y en lo colectivo en esta nueva temporada que comenzará este domingo a las 19 horas en el Estadio Municipal de Santo Domingo con la disputa del encuentro ante la UD Alzira de la Primera Jornada de esta Segunda RFEF en su Grupo V.

“Es un orgullo poder ayudar a este club, un club con tanta historia, a hacerlo más grande de lo que es”, destacó Francisco Segura quien se mostró convencido de que “será una gran temporada para ellos”. Tampoco dudó el Director Comercial de Citroën Ejido Motor en hacer un llamamiento a la afición del municipio ejidense. ” Tenemos que como afición apoyar al club y ese será nuestro éxito porque entre todos podemos conseguirlo y les deseo la mejor temporada posible”.

Por su parte, el Presidente del CD El Ejido, Alejandro Bouza, agradeció el esfuerzo de Citroën Ejido Motor y “el apoyo y predisposición hacia el club, el deporte de la ciudad y los chicos de la cantera. Nos hace sentir como en casa y queremos decir que Santo Domingo es su casa también”.

Alejandro Bouza también dio la bienvenida a José Higón y Ramón García a los que deseó muchos éxitos “porque sus éxitos serán los nuestros y los de esta ciudad”.

Sobre la competición liguera, el Presidente del CD El Ejido afirmó tener “las mejores expectativas por el trabajo que venimos haciendo, el grupo que hemos formado. Tanto jugadores como cuerpo técnico y directiva somos un grupo y es lo que le pedimos a la afición, que nos acompañe”.

José Higón recogía entonces el testigo y hablaba de la reciente finalizada pretemporada. “Venimos de terminar la pretemporada y desde mi punto de vista ha sido muy buena. El equipo sabe a lo que tiene que jugar, estamos entendiendo al míster y ahora toca transmitirlo en el campo en Liga y este domingo, en ese primer partido en casa, toca demostrarlo”.

El valenciano se refirió al Grupo V de esta Segunda RFEF en el que competirá el equipo celeste. “Han quedado muchos clubes históricos como el Hércules, fuertes y con presupuesto, pero hemos hecho un buen grupo humano y deportivo, y un equipo muy competitivo. Creo que no vamos a tener problemas para estar en un buen lugar en la clasificación. Pero vamos a intentar sacar los tres primeros puntos y trabajar duro para estar ahí cada jornada”.

Por su parte, el almeriense Ramón García se mostró muy contento con su incorporación al CD El Ejido. ” Llevo desde los 16 años fuera de casa, desde que me fui al Real Betis Balompié y cuando se me presentó la oportunidad de venir a este gran club ni me lo pensé. Además también estaba deseando volver a casa, de venir a un club histórico como este y de hacer grandes cosas”.

El de Olula del Río también se dirigió a los aficionados y a la ciudadanía ejidense y del Poniente. “Espero enganchar a la afición, que siga creciendo el número de abonados, que vengan al estadio a apoyarnos que los necesitaremos. Espero transmitirles  a todos ellos buenas sensaciones como tenemos nosotros dentro del campo y sobre todo ganar y estar en lo más alto posible de la clasificación”.

No obstante, Ramón García recordó que “cualquier partido va a ser una final y una guerra. Tenemos que ir partido a partido e intentar sacar el mayor número de puntos posibles”.

Apuesta por las Bases

Por otra parte, el Presidente del CD El Ejido también aprovechó para hablar del proyecto de este año. “Es el primer año que podemos hacer la reestructuración que veníamos pensando. Tenemos un filial muy competitivo con muchos jugadores juveniles que pueden dar el salto al primer equipo y tenemos una plantilla de 20 futbolistas con jugadores de nivel y de  talla. La ecuación entre juveniles y jugadores de experiencia nos va a dar el resultado para seguir creciendo día  a día”.

Noticias relacionadas…