Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
Jornada de naturaleza y convivencia en grupo para los de Fran Alcoy

Jornada de naturaleza y convivencia en grupo para los de Fran Alcoy

| noticias

Después de las exigentes semanas de trabajo que lleva la plantilla y cuerpo técnico del CD El Ejido en este pretemporada y del esfuerzo que supuso el partido de ayer, el cuarto que disputan los celestes en apenas dos semanas, hoy ha tocado vivir una jornada diferente.

Los de Fran Alcoy se han desplazado hasta el municipio alpujarreño de Laujar de Andarax, donde han disfrutado en plena naturaleza de una de las rutas más bonitas que ofrece este pueblo almeriense como la del Sendero de la Hidroeléctrica.

Una senda que recorre el canal de la Hidroeléctrica que años atrás recogía agua aprovechada por una pequeña central hidroeléctrica que generaba electricidad para los pueblos del valle. Durante el recorrido jugadores y cuerpo técnico han conocido el valle que forma el Río Andarax en sus primeros kilómetros.

Además, se trata de una de las zonas más bellas de la Alpujarra, con grandes pinos, encinares, algunas zonas de cultivo, y unas impresionantes vistas del valle con la cumbre del Almirez al fondo.

Tras varias horas de senderismo, ha tocado refrescarse en la piscina y comida de convivencia en la Marmita de Alham, en Fondón.

Noticias relacionadas…