Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
Javi Suárez afronta su séptima temporada en la preparación física del CD El Ejido

Javi Suárez afronta su séptima temporada en la preparación física del CD El Ejido

| noticias

El Club Deportivo El Ejido comunica la renovación del preparador físico almeriense Javi Suárez.

Una importante renovación, ya que se trata de uno de los profesionales que más años lleva en la institución ejidense. Y es que Javi Suárez afronta este año la que será su séptima temporada vinculado al conjunto celeste y la cuarta en categoría de Bronce del Fútbol español con el conjunto celeste.

Una vuelta a la Segunda B que se afronta con ilusión, pero conscientes de la exigencia física y deportiva que una categoría como esta requiere, como bien conoce el preparador físico celeste, que ya trabaja junto al resto del cuerpo técnico, liderado por Tito García Sanjuán, para que la plantilla llegue en las mejores condiciones y lo más preparada posible al inicio de la competición.

Precisamente hoy la Real Federación Española de Fútbol ha comunicado que la Segunda División B comenzará el próximo 18 de octubre con 102 equipos distribuidos en cinco grupos. Una fecha que será ratificada el próximo 14 de septiembre, siempre y cuando se haya aprobado el correspondiente protocolo por las autoridades gubernamentales.

Noticias relacionadas…