Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
Importante victoria del Berja CF 3-2 ante Baeza

Importante victoria del Berja CF 3-2 ante Baeza

| berja

El equipo de Juan Carlos Cintas se reencuentra con la victoria en el primer partido de la Segunda Fase por mantener la categoría


Importante victoria la conseguida este domingo por el Berja CF en el Estadio Municipal Salva Sevilla ante el Baeza, que permitió al equipo aurinegro volver a recobrar las buenas sensaciones y sobre todo reencontrarse de nuevo con la victoria, que le permite acercarse al objetivo de la permanencia.

Partido muy peleado entre dos equipos a los que les separaba en la clasificación tan solo un punto y que querían comenzar esta Segunda Fase con victoria.

Sin embargo, el equipo aurinegro consiguió un importante gol en el minuto 44 de juego para irse al descanso con una ligera ventaja en el marcador y un golpe de moral para los de Juan Carlos Cintas que se encontraban de nuevo con el gol y a comandar un partido.

Sin embargo, en el inicio de la segunda parte, Rambillo devolvía el golpe con un empate en los primeros minutos, mientras que Jacob conseguía poner por delante en el marcador a los visitantes.

Sin embargo, el equipo virgitano no se vino abajo, sino que supo reaccionar con rapidez y Víctor García devolvía primero las tablas al marcador y después el gol de la victoria para el equipo aurinegro en el 73 de juego.

Con esta victoria el Berja CF lidera la clasificación en un triple empate con Celtic Pulianas y Casabermeja, con 28 puntos, y el próximo domingo visitará al Cubillas de Albolote.

3 Berja CF: Juanjo, Víctor García, Usu, Jesús Beas (89′ Rafa Villegas), Jean, Marcos Lirola, Matías (80′ Ismail), Manuel Hita, Eduin, Joselillo (87′ Eslam), Vito.
2 Baeza CF: Barrio, Miguel Garrido, Barranco, Quesada (78′ Pedro Vega), Juanlu (65′ Sergio Morales) , Javi Cañada, Jacob, Rambillo (74′ Ángel), Edu (65′ Santiago), Muñeco y Jota.
Árbitros: Elías Haserfaty, Mercedes Prra y Pedro Aranda. Mostraron amarilla a Matías (52′), Eduin (52′), Carlos Cintas (55′), Jesús Beas (59′), Víctor García (70′) y Eslam (89′). Por los visitantes mostraron amarilla a Jorge Barranco (61′), Jacob (73′) y Sergio Morales (89′).
Goles: 1-0 (44′) Matias, 1-1 (49′) Rambillo; 1-2 (60′) Jacob; 2-2 (62′) Víctor García; 3-2 (73′) Víctor García.

Noticias relacionadas…