Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
¡Gracias David! ¡Gracias Rafa!

¡Gracias David! ¡Gracias Rafa!

| cdelejido

Estimada afición, finaliza una temporada para el recuerdo, en el que cuerpo técnico y jugadores estamos convencidos de que han conseguido devolveros la ilusión a muchos de vosotros.

Ha sido una temporada no exenta de complicaciones desde el comienzo, pero desde el club hemos puesto todo nuestro esfuerzo para conseguir tirar adelante un proyecto ilusionante, donde todos los eslabones de la cadena han estado comprometidos para conseguir el brillante final de temporada que ha supuesto el ascenso de categoría tan solo un año después de perder la Segunda B.

Una categoría en la que nuestro objetivo era poder seguir contando con David Cabello y Rafa Morales al frente del equipo.

Sin embargo, las conversaciones con David Cabello no han podido finalizar con éxito, al no haber podido alcanzar un acuerdo sobre las condiciones contractuales, pese a nuestro interés.

No obstante, queremos agradecerle todos estos meses de intenso trabajo y el éxito deportivo alcanzado, así como desearle la mejor de las suertes en su futuro.

Él y nosotros sabemos que esta siempre será su casa y en la que se le recordará siempre con gratitud.

Gracias David Cabello , Gracias Rafa Morales. Eternamente agradecidos.

Noticias relacionadas…