Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
Godino y Checa se presentan en las instalaciones de Toyota Alborán Motor

Godino y Checa se presentan en las instalaciones de Toyota Alborán Motor

| noticias

Alejandro Bouza: “Para nosotros es un orgullo que una marca tan importante como Toyota nos esté echando una mano”

El CD El Ejido ha llevado a cabo la presentación de Jesús Godino y Checa en las instalaciones de Toyota Alborán Motor en una semana doblemente especial, ya que el próximo domingo el conjunto celeste arrancará la competición oficial con el primer encuentro de la Liga 21/22 ante la UD Alzira y porque además ese partido será el partido Toyota Alborán Motor.

Así, los aficionados podrán ver en directo el coche que un afortunado abonado celeste podrá llevarse a cabo si el club supera los 1.000 abonos vendidos. Un impresionante Toyota Aygo.

El Presidente del club, Alejandro Bouza, acompañado del Director Comercial de Toyota Alborán Motor, Jesús Segura, fue el encargado de dar la bienvenida a dos jugadores que siguen siendo de la casa como Godino, que afronta esta su tercera temporada en la entidad celeste, y a Checa para el que será su segundo año en el club.

“Quiero agradecer a Toyota Alborán que desde el primer momento que nos dirigimos a ellos nos hayan brindado todo su apoyo y se han convertido ya en parta de la familia celeste. Para nosotros es un orgullo que una marca tan importante como Toyota nos esté echando una mano”, afirmó el Presidente del CD El Ejido.

Asimismo, Alejandro Bouza también tuvo palabras de cariño para Godino y Checa con los que reconoció que le une “un afecto particular ya que convivimos desde que estoy aquí”. Así, el Presidente del club  les deseó “el éxito que ya tienen, porque vienen demostrando talento, trayectoria, crecimiento y ser parte muy importante dentro del grupo y por eso volvemos a contar con ellos”.

Por su parte, Jesús Segura afirmó que “la colaboración de Toyota Alborán siempre va a estar con el deporte porque formamos parte de este municipio y queremos apoyar a nuestro deporte y al CD El Ejido”, al tiempo que le deseó a Godino y Checa suerte ” y que tanto sus objetivos personales como colectivos se lleven a su fin. Espero que el CD El Ejido haga una gran temporada e incluso pueda meterse en el play off de ascenso”.

Agradecido se mostraron por su parte los jugadores por contar con la confianza del club una temporada más. “Al final un jugador se quiere quedar donde se siente cómodo y yo aquí desde el primer día he sentido El Ejido como mi familia, mi pareja ha tenido muy buena acogida aquí y para mí es algo importante que todos estemos bien”.

Asimismo, Checa afirmó que “venimos siendo una familia desde el año pasado y no me lo pensé para continuar”.

De igual forma, Checa subrayó que está aquí “para dar todo lo mejor de mí, el 100% en todos los entrenamientos y en todos los partidos y espero que sea un año lleno de éxitos para todos, tanto en lo individual como en lo colectivo”.

Inicio de Liga

Ambos jugadores se encuentran bien en este final de pretemporada y arranque de Liga, a disposición del técnico Fran Alcoy.

“Tenemos la oportunidad de empezar en casa con nuestra gente y vamos a intentar sacar los tres puntos desde el primer momento. El equipo está convencido de que lo podemos hacer”, señaló Checa.

Por su parte, Godino calificó esta temporada y el calendario liguero como “ilusionante” pese a reconocer que ” a ser complicado contra equipos de gran estatus, pero el CD El Ejido va a luchar por todo y en todos los encuentros, y seguro que será un gran año”.

También el Presidente del CD El Ejido se mostró ilusionado con el inicio de Liga y calificó el partido del domingo a las 19 horas en el Estadio Municipal de Santo Domingo como “la primera final y cada domingo va a ser una final, pero me quedo tranquilo sabiendo que este grupo se va a dejar la piel y eso es lo que queremos en este club, esa es la condición indispensable, que si un partido toca perder la derrota se venda muy cara”.

Volver a hacer grande este club

Por otra parte, Alejandro Bouza pidió el apoyo de la afición pero también de todos los empresarios de esta ciudad y del Poniente para conseguir “transformar y volver a ser el club grande que la ciudad necesita”, al tiempo que recordó que el CD El Ejido está acercando el deporte y el fútbol a casi 400 menores de la zona, con jugadores que están creciendo en este deporte y que han permitido que la pasada temporada se consiguiera el ascenso del Juvenil A la División de Honor, máxima categoría nacional.

“Por eso trabajamos incansablemente, para conseguir los recursos que hagan que a los chicos no les falte nada. Desde este humilde lugar le pedimos colaboración a todos los empresarios de esta ciudad y del Poniente porque cada ayuda sirve”.

Noticias relacionadas…