Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
¡Final de verano loco!

¡Final de verano loco!

| noticias

El CD El Ejido quiere cerrar el mes de agosto con una súper noticia para sus abonados. Y es que la dirección del club ha decidido que sí o sí, uno de sus abonados se pueda ir del estadio este año luciendo nuevo coche.

Así, el CD El Ejido ha decidido darle una vuelta de tuerca a la campaña de abonos y ofrecer nuevas ventajas a sus abonados.

En primer lugar, se reduce el límite que se había establecido para llevar a cabo el sorteo de un Toyota Aygo entre los abonados. De esta manera, de los 2.000 abonos que el club había establecido como límite para llevar a cabo este impresionante sorteo, ahora la cifra se reduce a la mitad, por lo que el sorteo se realizará si se superan los 1.000 abonos vendidos. Una reducción con la que la entidad celeste quiere premiar a sus seguidores en una temporada que además se presenta ilusionante con el inicio de una categoría deportiva nueva en el fútbol nacional.

Pero no es esta la única ventaja que el club quiere ofrecer a sus abonados. Todos aquellos que ya posean su abono o lo adquieran durante las próxima semanas y contribuyan a que una persona de su entorno se abone al club, entrarán a formar parte del sorteo de este increíble Toyota Aygo con tres números, incrementando sus posibilidades de ser el afortunado ganador del sorteo.

El nuevo abonado tendrá que dejar constancia en la oficina del club por mediación de qué número de abonado se están uniendo. En caso de que la compra se haga de manera online a través de la web del CD El Ejido o se lleve a cabo en el punto de venta ubicado en el Centro Comercial COPO se deberá enviar justificante de pago junto al número de abonado por mediación del cual ha decidido abonarse al correo electrónico meabonoalpoli@clubdeportivoelejido.com.

¡Déjate contagiar por la pasión celeste y entra en el sorteo de un Toyota Aygo!

Noticias relacionadas…