Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
Final de partido agridulce para un CD El Ejido que mereció la victoria

Final de partido agridulce para un CD El Ejido que mereció la victoria

| noticias

Jorge García adelantó a los celestes a los siete minutos pero la UD Alzira igualó en el descuento

Sabor agridulce para el Club Deportivo El Ejido en su debut en la Segunda RFEF, después de lograr la igualada en el minuto 91 la UD Alzira en un encuentro que perdían los valencianos y que por primera vez visitaban el recinto celeste.

Empate a un gol en consecuencia en un choque que sin resultar bueno por parte de los dos equipos, si fue interesante por lo incierto del marcador y el desgaste físico que pusieron en juego. A los siete minutos, Jorge García ratificó la dinámica que había demostrado durante la pretemporada, anotando con su zurda de fuerte disparo el único tanto ejidense y que supo defender durante casi todo el enfrentamiento.

En la segunda mitad los valencianos movieron el banquillo, pero no les daba resultado y el partido transcurría con pocas ocasiones. Sin embargo cuando la victoria parecía que se quedaba en El Ejido, llegaba en el primer minuto del descuento que concedió el colegiado murciano la igualada al aprovechar rematar junto al primer palo el central Roan, un saque de esquina que botó Lado. Al final decepción local, y un punto para cada equipo. El domingo próximo a las 6 de la tarde primer desplazamiento del campeonato a Socuéllamos (Ciudad Real), donde lucharán por la primera victoria.

Ficha Técnica
1 Club Deportivo El Ejido:
Godino, Gabi Ramos, Mikel Fernández, Checa, Lucho, Diego Simón; Álex Felip, Tena (Óscar Castro, m. 84); Higón (Sergio Pérez, m. 65), Jorge (Sergio Montero, m. 73); Óscar (Casi, m. 73).
1 UD Alzira: Powel, Javi Soler, Roan, Kaiser, Jordi Méndez, Juanma (Abel, m. 64); Carlos Selfa (Marenyá, m. 71), Lado; Germán (Chema Moreno, m. 52), Belizón (Zarzo, m. 52); Nierga (Traver, m. 52).
Árbitro: Pedro Campoy Candela del colegio murciano. Amonestó a los celestes Diego Simón (72′) y Sergio Pérez (74′).
Goles: 1-0, m. 7. Jorge García. 1-1, m. 91. Roan.
Estadio: Municipal de Santo Domingo en una tarde calurosa ante unos 900 seguidores. Césped en deficiente estado. Antes de comenzar el partido, el Club Deportivo El Ejido, realizó un merecido homenaje al ciclista ejidense Cristian Rodríguez por sus 6 años en la élite profesional.

Noticias relacionadas…