Este domingo a por la cuarta victoria consecutiva para consolidarse entre los mejores de la competición

Este domingo a por la cuarta victoria consecutiva para consolidarse entre los mejores de la competición

| cdelejido

El entrenador del Club Deportivo El Ejido, David Cabello, manifestaba este viernes en rueda de prensa ante la cita del domingo a partir de las 17 horas y los tres partidos que hay que disputar en siete días que su equipo va a vivir, “una semana dura y que hay que afrontar con las máximas garantías y esperemos que al final los resultados se den y pueda ser fructífera para nosotros”. En cuanto al Ciudad de Torredonjimeno comentó que, “no es uno más de la categoría, es un grandísimo equipo que está a dos puntos de meterse en puestos de play off, tienen una gran plantilla y que nos lo va a poner bastante difícil el próximo domingo”. Del rival comentó que saben que, “vienen a visitar a un equipo que está en un buen momento y que acaba de ganarle al líder en su casa. Es el Club Deportivo El Ejido y al jugador ese aliciente les motiva y afrontan el partido de distinta manera. Estamos convencidos que el rival nos lo va a poner muy difícil. Tienen una buena propuesta, intentan hacerse fuertes con el balón, jugadores muy verticales que en transiciones nos pueden realizar también muchísimo daño, muy rápidos pero con nuestro juego y la forma de podernos defender se vea al final un partido bonito para nosotros y para el espectador, y así contrarrestar las virtudes que pueda tener el rival”.

De su equipo reconoció que en estas semanas últimas, “se han soltado y estamos muy contentos con el trabajo que están llevando a cabo y lo que están desarrollando. Para el espectador es un fútbol vistoso y que se pueden divertir. Cada vez lo importante de todo esto es que se pueden conseguir resultados. Yo espero que esto nos haya dado tranquilidad,  brindar a nuestra afición un partido donde gane su equipo y sobre todo puedan disfrutar con el juego que podamos organizar”. Del estado de los lesionados comentó que, ” sólo con Joya no podemos contar. Tenemos la plantilla casi al completo, y para afrontar esta semana dura necesitamos contar con todos ellos. Van a ser importantes y venimos comentando con los jugadores, porque va a haber momentos para todos y veremos participar a la gran mayoría”.

Del encuentro espera que la clave puede ser que, “se esté acertado o no. En casa se están mostrando muy fuertes, no han dejado escapar ningún punto. Fuera está el condicionante de los terrenos de juego, porque ellos tienen un campo de hierba natural y salen a jugar en hierba artificial y eso de alguna manera te puede mermar y tener que afrontar los partidos de diferente forma. Conocemos a los jugadores que tiene esa plantilla, al entrenador  que lleva lleva a esos futbolistas y sabemos que nos vamos a encontrar el próximo domingo a un rival muy complicado”.

Del regreso al estadio de Santo Domingo tras las dos jornadas consecutivas como visitante destacó que, “no cabe duda que el jugar en casa para nosotros tiene que ser una motivación extra, para nuestros aficionados igual. Vemos y notamos que la gente está cada vez más con su equipo, apoyándolo, siguiéndonos y eso también es de agradecer. Le damos la bienvenida a esa afición que se quiera sumar a los 600 ó 700 que vienen cada domingo, que están siempre con su equipo, para que apoyen a este grupo y a los chavales porque el trabajo es innegociable, y la cara la tienen que dar en cada partido. Ese es el mínimo que les pedimos y exigimos, y que den esa imagen de fuera también casa y puedan disfrutar de su equipo”.

Por último de mantener la puerta a cero resaltó que, “es una fase del juego que tenemos que mejorar, lo sabíamos pero no le habíamos dedicado mucho tiempo porque creíamos que otras fases eran más importantes para ir creciendo pero ya el equipo se va asentando y mejorando. Espero que el equipo no se haya quedado ahí, porque tenemos mucho margen de mejora aún, y que lo bueno está por llegar aún para que el equipo sea más sólido, la gente se siga disfrutando y podamos dar muchas alegrías a todos”.

El encuentro que comenzará este domingo a las cinco de la tarde será dirigido por el colegido Javier Fernández Rodríguez del colegio granadino, y se espera una de las mejores entradas de esta primera vuelta.