Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
Empate sin goles para un Berja CF que no pudo superar al Villacarrillo

Empate sin goles para un Berja CF que no pudo superar al Villacarrillo

| berja

El Berja CF que estaba atravesando un buen momento con cuatro victorias consecutivas, no pudo este domingo en su terreno de juego del estadio municipal ‘Salva Sevilla’ con el Villacarrillo finalizando el encuentro con empate sin goles tras los 90 minutos transcurridos durante el enfrentamiento.

El equipo de Juan Carlos Cintas que llevó la iniciativa en el encuentro, contó con ocasiones para superar a los jienenses pero la falta de acierto en el remate evitó el triunfo local. Con este resultado, los virgitanos ven frenada su magnífica trayectoria  tras haber sumado doce puntos de forma consecutiva aunque siguen sin conocer la derrota en este año 2020 y en la segunda vuelta. Son ya siete jornadas sin perder.

Ahora los aurinegros se preparán para afrontar una semana interesante, y el próximo domingo visitarán el terreno de juego del CD Estepona.

0 Berja CF: Pito, Ayyoub, Cristian, Víctor, Moussa (Rachid, m. 67), Joseillo, Bright (Jean, m. 63), Juanma (Sergio Ponte, m. 63), Álvaro Iglesias, Eduin y Usu.

0 Villacarrillo: Miguel, Mario, David, Javi Moral, Sergio Muñoz, Rubio, Sabaca, Aj (Alberto, m. 89), Rambillo (Jesús, m. 78), Adrián Humanes y Agustín.

Árbitro: Pablo José Plá Muñoz del colegio malagueño. Amonestó a los locales Juanma (34′), Joseillo (87′) y Sergio Ponte (88′). Por los visitantes a Rubio (82′) y Adrián Humanes (89′).

Noticias relacionadas…