Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
Empate sin goles entre Casabermeja y Berja CF

Empate sin goles entre Casabermeja y Berja CF

| berja

El equipo de Juan Carlos Cintas fue claro dominador del encuentro pero no consiguió perforar la portería local ante un conjunto local muy cerrado atrás


Empate sin goles en el Municipal Martín Vadillo entre Casabermeja y Berja CF en un encuentro donde los aurinegros llevaron la voz cantante durante todo el encuentro, pero en el que no consiguieron materializar ninguna de las oportunidades de que dispusieron durante el partido.

Los hombres de Juan Carlos Cintas salieron bien plantados, tomando desde el inicio el control del esférico y del juego, frente a un equipo local que salió muy replegado y con el objetivo de mantener su portería a cero y aprovechar si se daba la oportunidad alguna contra.

De esta manera, durante la primera parte, el filial del CD El Ejido llegó al área rival en diversas ocasiones pero sin generar demasiado peligro sobre la meta local. Y es que el equipo aurinegro desplegó un buen juego en cuanto a salida de balón y creación de juego, pero pecó de fortuna en la finalización de las jugadas.

En la segunda mitad, se mantuvo la misma dinámica de juego, con un Casabermeja replegado detrás y aprovechando los pocos errores del conjunto virgitano, mientras que a los de Juan Carlos Cintas se les escapó la oportunidad de abrir el marcador en una clara ocasión de Manolo Hita, en un mano a  mano con el portero, cuyo disparo se le marchó fuera.  

Al final empate y un punto que sabe a poco después de lo vivido sobre el campo, pero que permite a los virgitanos seguir sumando puntos.

El próximo domingo el Berja CF recibirá a las 12 horas al Cantoria en el Estadio Municipal Salva Sevilla en un bonito y siempre interesante derbi provincial.

0 CD Casabermeja: Luis Javier Lebrón, José Antonio Fernández, Juan Bravo, Francisco José Valenzuela, Juan Pablo Pedraza, Eugenio Pérez, Antonio Soto (89′ Alberto Ramos), Antonio Sánchez (67′ Francisco Paulin) , Pablo Calatayud (89′ Enzo Caravello), Jaime Corado (73′ Mari Trani) y Jesús Santiago.
0 Berja CF: Juanjo (80′ Alberto López), Ayyoub, Cristian, Víctor García (54′ Manuel López), Ousmane Cike, Jesús Beas, Jean (46′ Valentín), Brigtht (80′ Pablo Montes), Manuel Hita (80′ Giuseppe Cerone), Eduin, Joselillo.
Árbitros: Joaquón Ochoa, Carlos Marina y Elías Pérez. Amonestó por los locales a Juan Pablo Pedraza (26′), Jaime Corado (34′) y Francisco José Valenzuela (59′).

Noticias relacionadas…