El Comité de Apelación ha resuelto este mismo viernes al mediodía estimar el recurso presentado por el Club Deportivo El Ejido para reducir la sanción que impuso el Comité de Competición de dos encuentros por la tarjeta roja que vio en el partido frente al Talavera de la Reina.
Así, el Comité de Apelación anula parcialmente el acuerdo y lo reduce a un encuentro de sanción. Emilio Cubo ya cumplió encuentro de sanción el pasado domingo frente a la Balompédica Linense por lo que podría entrar en la convocatoria del domingo, frente al Recreativo Granada, si así lo estima oportuno el entrenador celeste.
En cuanto al estado de los lesionados, Garrido será baja para este encuentro por sobrecarga lumbosacra y necesitará de entre 7 y 10 días de recuperación, mientras que la baja de Fermín será más amplia ya que sufre una rotura de Grado 2 en el Obturador Externo de su pierna derecha. En este caso, el equipo médico ha establecido un período de recuperación de unas seis semanas.
Vicente, aquejado de molestias en la rodilla, aún se encuentra pendiente de diagnóstico definitivo.
Por su parte, tanto Molo, que se retiró del partido ante la Balompédica Linense por precaución tras sufrir algunas molestias, y Sergio Jiménez, aquejado el pasado fin de semana de un proceso gastrointestinal, sí podrán estar en la convocatoria del domingo, si así lo estima oportuno el entrenador, Alberto González.
Asimismo, Samu Corral y Alfonso también cuentan ya con el alta médica y su reaparición dependerá de la decisión que tome el cuerpo técnico y las sensaciones de ambos jugadores tras el entrenamiento de mañana sábado.